BDM: URUGUAY EN BUSCA DE SU MAESTRO GOLD – El Estilo Libre

BDM: URUGUAY EN BUSCA DE SU MAESTRO GOLD

Por fin tenemos aquí la final nacional de la BDM Gold Uruguay. Se disputará el 2 de noviembre y contará con la presencia de freestylers de gran nivel como Punisher, FD o Zeballos.

Por: @Pozuelo07_

BDM se caracteriza por ser una competición que ofrece una gran oportunidad a los gallos para mostrarse el mundo y crearse un nombre. Muchos de los grandes nombres del freestyle hoy en día han salido de esta competencia. A pesar de esto, en cada edición los participantes garantizan un gran nivel. Y este año no va a ser menos.

Entre los 16 participantes hay nombres muy conocidos para el público charrúa y que ya cuentan con cierto historial batallero detrás. Este es el caso de Punisher, el campeón de la edición pasada y uno de los grandes favoritos, por lo que no sería raro volverle a ver levantar el título. Compitió en la BDM Deluxe y cayó en octavos ante Aczino, el campeón de aquella edición.

FD y Zeballos son otros dos competidores muy duros que no podrán las cosas fáciles a nadie debido a su gran experiencia y trayectoria. FD, además está clasificado para la final internacional de Gold Battle. El resto de la lista la componen: Zodis, Cronin, Harry, Clave, Sudaka, Beater, MSean, Enty, Mac, Paleb, Naicen, Mister y Doble D.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Para saber quién se alzará con el título tendremos que esperar al 2 de noviembre. Sin embargo, lo que queda claro es que el campeón, sea quien sea, tendrá el suficiente nivel para plantar cara a cualquiera en la BDM Deluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.