¿QUIÉN SE IMPONDRÁ EN BDM GOLD MÉXICO?

La edición nacional mexicana de Batalla de Maestros ya está totalmente preparada desde esta pasada semana, cuando Ober salió victorioso de la clasificatoria de Xalapa. Con su triunfo, se definieron los 16 participantes que intentarán el próximo 6 de octubre, ser el maestro de su país y viajar a Chile a la próxima final internacional de BDM.

Por: @GASamezseco21

El cartel cuenta con grandes representaciones del freestyle mexicano, como el ganador año pasado, Dominic. El vigente campeón intentará revalidar su título en un año que no ha supuesto su mejor momento, lo cual no es motivo para dejar de tenerle en cuenta en eventos tan relevantes, donde su experiencia puede ser clave. Otro clásico en nacionales mexicanas es RC, y por supuesto, estará presente para intentar dar el salto que lleva buscando muchos años y poder conseguir el pase a una batalla internacional individual de tal magnitud.

Rapder, el campeón nacional de Red Bull México, también está clasificado y tratará de apuntar su nombre en la lista de otra competencia internacional. Además una buena participación aumentaría su confianza y su imagen de cara a los grandes eventos que se le presentan por delante. Otros nombres conocidos intentarán demostrar que han llegado hasta esta final por algo, y querrán ser la sorpresa de la noche, por ejemplo, Skiper, Potencia o Sicel. El cartel se completa con Moks, Mila, Skel, Esek, Xhavez, Smik, Rdgo, Soni, B One y Ober, quien obtuvo su pase en la última batalla clasificatoria.

Por si esto parece poco, el show contará también con una batalla digna de toda una final internacional. El Circo Volador de Ciudad de México podrá disfrutar de un espectacular duelo de exhibición entre dos de los mejores de la historia, Aczino y Chuty. Una batalla muy conocida y que siempre ha dejado momentos memorables. Cabe destacar también, que Aczino es el vigente campeón internacional de Batalla de Maestros, por lo que verá en primera persona quien será el compatriota que se convierta en candidato a quitarle el título. Además. Chuty está clasificado para la nacional española y sin duda es uno de los favoritos para llevársela y viajar a Chile. En definitiva, un duelo de altos vuelos conocido por todos al cual acompañara un gran showcase en directo de Lancer Lirical.

Por último, como información general de este evento del día 6 de Octubre, el precio de la entrada normal será de 250$ y  de 500$ el formato VIP, donde su poseedor podrá disfrutar de un meet and greet con los participantes. Las puertas se abrirán a las 14:00 y el evento se iniciará a las 15:00.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.