BDM GOLD: ¿QUÉ ESPAÑOL PODRÍA IR A LA DELUXE?

Tras las clasificatorias de Murcia y Logroño, BDM ya cuenta con 14 de sus 16 participantes para la Final Nacional de Madrid, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre.

 

Por: @AminoGallos

Uno de los favoritos para ganar su primera Gold será Chuty. El madrileño se estrenó en Batalla De Maestros este 2018, ganando la regional de Madrid. Lleva invicto más de dos años en España, por lo que será una misión de extrema dificultad evitar el triunfo del bicampeón de Red Bull. Si una persona está capacitada para ello, es Walls. El vigente campeón, que no pudo ir a México debido a su edad y vuelve a BDM para tratar de ganar el cupo en BDM Deluxe que no pudo canjear el año pasado.

Mark, subcampeón de Madrid, y Bnet, campeón de la segunda regional, con sede en Valladolid, son candidatos a, por lo menos, plantar cara a los freestylers anteriormente mencionados y alcanzar una final o unas semifinales si no se achican. Están en el mejor año de sus carreras y no sería extraño que Bnet vuelva a coronarse campeón nacional tras hacer lo propio en Supremacía MC.

Mnak, Tader y Santi, tres de los clasificados en Córdoba, y Vivi, el campeón de la BDM Kallejera de Murcia, son freestylers que no parten con mucho apoyo por su escasez de nacionales en escenario, pero si saben llevar su estilo callejero a la tarima, serán cuatro huesos duros de roer para cualquiera de los participantes.

Sin esa incógnita se presentan Robledo, Kensuke y Mowlihawk, 3 batalleros con experiencia en escenarios y que llegarán bien entrenados por la cercanía de fechas entre BDM Gold y la nacional de Red Bull. Cualquiera de los 3 puede plantarse en una de las rondas más lejanas, lo que les vendría muy bien para sumar puntos de ascenso a FMS.

La lista la completan 3 competidores del norte: Halex ID (campeón de BDM Turín), Julen y Nevils 480. Este último ya sabe lo que es competir en una Gold. Campeón de BDM Logroño en 2017, tuvo una de las mejores batallas de la nacional con Hander. Su progresión es constante y si bien la competencia será dura, Nevils debería proponerse como mínimo pasar una ronda este año.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.