BDM COLOMBIA: LA GOLD TOMA FORMA

Batalla De Maestros prepara una gran nacional para Colombia. Tras el cuarto puesto en la BDM Deluxe 2017, RBN tendrá una dura competencia para alcanzar el bicampeonato y volver a representar, esta vez en Chile.

Por: @AminoGallos

Colombia está en busca de su Maestro Gold 2018. El país cafetero acogerá diversas regionales a lo largo de todo el territorio nacional buscando a los dieciséis freestylers que compongan la lista de la Final Nacional. El campeón competirá en BDM Deluxe a finales de año, contra freestylers como Aczino, Kaiser, Tiago o Nekroos, los cuales ya están clasificados.

La imagen puede contener: 2 personas, interior

RBN obtuvo el 4º lugar en BDM Deluxe y el 2º en BDM Pandillas.

RBN, el flamante campeón de 2017 y que fue la revelación de la BDM Deluxe al quedar cuarto eliminando a competidores de la talla de Dominic, será uno de los clasificados, junto con el subcampeón del año pasado, Airon Punchline y el tercer puesto, YOL. Los 3 competidores de Medellín demuestran que el nivel en la ciudad colombiana es muy alto.

La organización decidió invitar a otros batalleros de lujo, como el caso de Big Killa y Carpediem, los dos más recientes subcampeones de la Red Bull; Enano Rap, que es uno de los mayores representantes de la capital, y Elevn, que en esta ocasión se ha animado a competir en vez de ser juez. 4 de los mejores freestylers nacionales que harán de BDM Gold un evento muy competitivo e impredecible.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Flyer de la final regional de Bogotá.

Además de estos siete clasificados, estarán los campeones de cada regional, entre los que ya se encuentran Mártir, Filosofo, Snake Acks, Terry y Kcha. Aún resta conocer los clasificados de las regionales más importantes, las de Medellín y Bogotá, en las que se sumarán a la lista de clasificados posibles candidatos al título.

La BDM Gold tendrá lugar el domingo 16 de septiembre en el Centro de Eventos Palermo de Teusaquillo. El jurado lo formarán el creador de BDM, Satul, que irá desde Chile, y los colombianos Kabe, Kriska, Prodemm y Lyon, creador de Skills Mic, organización de Bucaramanga que supera los 140.000 suscriptores en Youtube.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

1 thought on “BDM COLOMBIA: LA GOLD TOMA FORMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.