¿QUIÉNES PODRÍAN SER LAS SORPRESAS DE LA GOLD CHILENA?

La BDM Gold Chile, que se realizará mañana en la sala Premium Do de Maipú (Santiago), enfrentará a 35 participantes en búsqueda de un representante para la edición internacional y hay nombres que estarán dispuestos a dar la sorpresa de la tarde.

Por: @nacotb

Uno de los que más se espera ver dando el salto en el escenario es Joqqer, que entregó una buena performance en la Red Bull pero terminó con gusto a poco al quedar eliminado en los cuartos de final. En nombre de la plaza y con la experiencia cercana de pararse en uno de los escenarios más importantes del país, intentará dar un batacazo entre varios nombres fuertes.

Por otra parte, Adesong –cayó en la final de la DEM ante Joqqer por el cupo en la Final Nacional- es otro MC que llega con el rodaje de las plazas chilenas y puede causarle un sobresalto a cualquiera de los candidatos. Al igual que Anubis, ganador de su cupo a través de la Liga Kallejera y participante de la RB 2017, causó cierto hype en el público con su nivel mostrado y tendrá una gran chance de demostrarlo.

Párrafo aparte para Acertijo que cuando se completó la lista de competidores era una de las posibilidades más latentes de sorpresa, pero tras el tercer puesto en la Final Nacional y el gran rendimiento ante el propio campeón Pepe Grillo –al nivel de colocar en duda la decisión del jurado-, se ubicó en el lote de los aspirantes al título.

Entre nombres como Teorema, Nitro, Tom Crowley y Drose -de los más fuertes y con más experiencia en la previa-, ¿podrán dar el golpe sobre la mesa? ¿Les servirá no tener la presión de ser los candidatos? Preguntas que serán respondidas mañana a partir de las 12 horas de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.