BDM GOLD CHILE: LAS GRANDES REVANCHAS DE LA NACIONAL

Nitro, Teorema, Tom Crowley o Drose, entre otros más de 30 de los mejores participantes de la escena chilena, buscarán la corona de la BDM Gold el próximo 1 de septiembre para representar a su país en Deluxe.

Por: David Timón

El 1 de septiembre en Maipú, Santiago, la élite del freestyle chileno busca representante para BDM Deluxe en la Gold del país andino. Entre los 35 participantes que aspiran al trono estarán Teorema, Silencio, Joqerr, Rodamiento MD, Acertijo, Racso, Moise Sin Chapa, Jokker, Hendoka, Demente, Guille, Rubs, Anubis, Estrikto, Eneese, Mikromante, Sador, Clap, Radamanthys, Drose, JNO, Tom Crowley, Samo, Milenko, Adesong, Temple, Ensecreto, Blaazt, Formo, Dego, Cristofebril, Masta, Basek, Nitro y Strakto.

La numerosa lista de batalleros presentes en esta edición permite fantasear con algunos posibles emparejamientos que harían las delicias del público chileno. Hablamos, en concreto, de la reedición de algunas de esas batallas que han marcado un antes y un después en el devenir de la trayectoria de algunos de ellos.

Resultado de imagen de bdm gold chile 2018

NITRO vs TEOREMA

Quizás los dos grandes favoritos vuelvan a verse las caras tras su cruce en las semifinales de la pasada DoubleAA chilena. ¿Podrá Nitro volver a imponerse al campeón chileno?

NITRO vs TOM CROWLEY

Era 2015 y Nitro ya empezaba a consagrarse como un primer estandarte del panorama chileno. Todo apuntaba a que su primera final nacional le llevaría a la gloria, pero Tom Crowley le apartó del ‘oro’. Podría ser el momento de la revancha, pues sus caminos no han vuelto a cruzarse.

DROSE vs TOM CROWLEY

Dos campeones nacionales que se cruzaron en primera ronda de Red Bull hace apenas unas semanas. Crowley demostró llegar en un mejor momento pero quién sabe si podría repetir la hazaña en caso de que volvieran a verse las caras.

TEOREMA vs DROSE

Nos remontamos a 2016, Anfiteatro La florida, cuartos de BDM Gold Chile. Una batalla histórica de la competición, de las que empezó a forjar la leyenda de Teorema en BDM.

NITRO vs DROSE

La final de la nacional de Red Bull en el año 2016. En esta ocasión, fue Drose quien privó a Nitro del cinturón de campeón chileno y de representar a su país en Perú.

Además, podrían reeditarse muchos otros cruces míticos, como Radamanthys vs Drose, que se vieron las caras en BDM 2016 y en Red Bull; Radamanthys vs Sador, nada más y nada menos que la final de BDM Deluxe de 2014; Clap vs Sador, una de las semifinales de la citada BDM Deluxe de hace 4 años; Joqqer vs Acertijo, que se volverían a ver tras cruzarse en cuartos de la pasada nacional de Red Bull; o Tom Crowley vs Acertijo, o lo que sería decir lo mismo, tercer y cuarto clasificados de Red Bull 2018.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.