BDM GOLD CHILE: LAS 5 REVANCHAS MÁS ESPERADAS

BDM Gold Chile es una de las competencias más esperadas por los amantes del freestyle. El evento tendrá lugar a las 12:00 (hora local). El jurado estará compuesto por cinco invitados de lujo: Ricto, Kaiser, Tiago, GuerrilleroKulto y Stigma. MTS será el DJ y Bufonk el microphone controller.

Por: @Pozuelo07_

Entre los participantes existe mucho nivel y no quedan dudas de que dejarán un gran espectáculo sobre la tarima. Los clasificados son los siguientes: Teorema, Silencio, Joqerr, Rodamiento MH, Acertijo, Hendoka, Racso, Guille, Demente, Mise Sin Chapa, Anubis, Estrikto, Jokker, Eneese, Mikromante, Rubs Sador, Clap, Drose, Radamanthys, JNO, Nitro, Temple, CristoFebril, Samo, Strakto, Blazzt, Milenko, Diego, Tom Crowley, Ensecreto, Masta, Adesong, Basek y Formo.

La imagen puede contener: texto

Pero por si el gran nivel que habrá en la competencia fuera poco, el evento también contará con un show de freestyle en el que participarán algunas caras muy conocidas dentro del mundo del Hip Hop. Estas son ni más ni menos que: Tiago, Kaiser, Ricto y Stigma. Además, no solo tendrán que dar espectáculo al público, sino también tendrán que juzgar las batallas. Por otro lado, los asistentes también podrán disfrutar de una competición de Beatbox.

Uno de los enfrentamientos más esperados que se podrían ver en la BDM Gold Chile, sin duda, es el Nitro vs Drose. Los dos MC's ya se vieron las caras en la final de la Red Bull Chile 2016 y dejaron una batalla para la historia. La victoria se la llevó Drose, lo que le permitió ganarse una plaza para la final internacional de Perú, en la que sería eliminado ante Jony Beltrán. Sin embargo, esta no fue una batalla exenta de polémica, y muchos vieron la decisión del jurado como injusta. Ahora, Nitro podría tener la oportunidad de tomarse la revancha.

Otros dos que se conocen muy bien son Nitro y Teorema. Ambos ya se han visto las caras en muchas ocasiones. Entre ellas, en la semifinal de la Double AA 2017 que cayó del lado de Teorema, y en la semifinal de la misma competición, pero de 2018, cuya victoria fue a manos de Nitro. ¿Quién se llevaría el gato al agua en BDM Gold Chile 2018 en caso de enfrentarse?

Dos participantes que ya se han visto las caras en esta competencia antes son Teorema y Drose. Se enfrentaron jugándose una plaza para las semifinales de la BDM Gold Chile 2016. En aquella ocasión la victoria fue a parar a Teorema, que durante aquel día mostró un nivel excelente. ¿Podría Drose en 2018 devolvérsela?

Otros que ya se han encontrado antes en esta competición son JNO y Radamanthys. La batalla se dio en 2015, dejando ambos un auténtico espectáculo. La victoria se la llevó Radamanthys. Por último, Tom Crowley y Nitro. Su enfrentamiento se remite a 2015, en las semifinales de la Redbull. Tom se llevaría la victoria y más tarde la nacional de ese año. Además, llegaría a la final de la internacional disputada en Chile, en la que caería ante Arkano.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.