BDM: BOLIVIA BUSCA UN REPRESENTANTE EN LA DELUXE – El Estilo Libre

BDM: BOLIVIA BUSCA UN REPRESENTANTE EN LA DELUXE

Este sábado 27 de octubre en Santa Cruz se llevará a cabo la BDM Gold de Bolivia, que dará a conocer al representante de dicho país para la BDM Deluxe que tendrá lugar en Chile en el mes de noviembre.

Por: @tomibarbajelata

En tan solo días, Bolivia conocerá a su representante para la gran Batalla de Maestros Deluxe que se dará en Chile a fin de año. El evento se llevará a cabo en el Patio Cinema, que abrirá sus puertas a las 14 hs e iniciará con las batallas a las 15 hs. Entre los jueces estarán grandes figuras. El mexicano Rebuxe, junto con los chilenos Teorema y Satul son las estrellas invitadas desde el extranjero para acompañar a los referentes locales (Vash y Mastoor) a ser los jurados ese día. La competencia contará también con shows en vivo de Samples, Mastoor, M27, Real Rap, Rebuke y Teorema.

Por otro lado, Bolivia ya tiene a 21 participantes que se dieron a conocer luego de 13 fechas realizadas por todo el país. Entre ellos estarán: Shadow (invitado), Belial, Lobo, Minos, Motín, Neón, Over, Paffa, Pátrio, Reyko, Sasquathc, Armamente, Amiko, Barrio MC, Chapaco, Dexter, Donckan, JB, Emsisos, JRG y A.D.V. Y Solamente se está a la espera del último participante que saldrá del ranking de BDM.

Todos los MC's tienen merecido su lugar en esta competencia y se espera que se den grandes batallas. Además, el evento tiene un atractivo más ya que uno de los que participarán este día es nada más ni nada menos que el último ganador de la Nacional de Red Bull de Bolivia: Neón. Este último, representará a su país en la Internacional que se dará en Argentina en diciembre y es por eso se espera un muy buen nivel de su parte siendo uno de los grandes candidatos a ganar la fecha. Pero no es el único, sino que otros de los candidatos son Sasquathc y Shadow. Ambos de excelente nivel y que se midieron ante el campeón nacional en esta última edición. Así que, gracias a estos grandes momentos individuales de cada MC, se tienen grandes expectativas para esta competencia.

1 thought on “BDM: BOLIVIA BUSCA UN REPRESENTANTE EN LA DELUXE

  1. buenas..
    donde me podría inscribir para las batallas.
    Estoy en Bolivia Santa Cruz
    Saludos quedo pendiente a su pronta respuesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.