BDM GOLD ARGENTINA: 5 REVANCHAS MÁS ESPERADAS

Este domingo 13 se realizará la BDM Gold Argentina en el Lago Parque Central de Mendoza, donde 16 freestylers se medirán para buscar al representante nacional en la Deluxe de Chile, y  se convertirá en el ganador de los 20.000 puntos para el ranking de ascenso a la FMS. Promete ser una jornada intensa de batallas. Hay cinco revanchas que se presentan posibles para la tarde.

Por: @nmolina95

La más destacada en esta ocasión sería un Tiago vs Wolf, finalistas del año pasado. En aquella ocasión Tiago venció de buena forma al veterano del Quinto, que lleva consigo un gran nivel desde el 2017, curiosamente año en el que dejó de clasificar a la Nacional de Red Bull. Además, lleva dos finales consecutivas de BDM, por lo que se presenta como un gran candidato para hacerle frente al campeón del año pasado, que irá nuevamente al torneo en búsqueda de los puntos para llegar a la FMS.

Justamente en la final del 2016 el de la CMK cayó ante Klan, otro rival que podría enfrentar nuevamente esta vez. Ambos son los más veteranos en el circuito de batallas argentino, por lo que la experiencia podría pesar para que se decante en un buen espectáculo, aspecto que se vería potenciado por la gran puesta en escena de ambos. En la actualidad se lo ve con más regularidad compitiendo al de Crotos Squad.

El del Sur, cuarto puesto de la Red Bull Nacional, podría encontrarse con su vencedor de aquella noche en el Luna Park, el representante de Mendoza Sub. En aquella ocasión el del interior cerraría su torneo con una buena performance general, que le permitiría sumar 30.000 puntos para escalar al tercer puesto en el ascenso a FMS, por debajo de Dozer y Nacho. Esta se presenta como su gran chance para consolidar una plaza, o por lo menos mantener su lugar actual lo que le daría la chance de un repechaje ante el octavo clasificado de la liga de Urban Roosters.

Uno de los favoritos en esta edición será Stuart, que en la Red Bull calló bocas con su nivel para alcanzar la final, dejando en el camino justamente a Klan, a quien poco tiempo después volvió a vencer en la fecha 4 de FMS. El de Santa Fe tiene un buen dominio de temáticas, y sigue mejorando en cada presentación que tiene.  Será importante como acompañe el público.

Quien hará su segunda presentación en esta Nacional es Pingüi, que en 2017 vio frustrado su paso por el torneo en octavos frente a quien sería el campeón, Tiago. El de Mendoza comparte características con su par de Buenos Aires, ya que también tiene un rap volcado al flow con un punch agresivo. En solo horas veremos si se repite el ganador o si habrá un nuevo nombre como defensor del cinturón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.