BDM GOLD ARGENTINA: UN CAMBIO DE AIRE

Este domingo cuatro de agosto se llevará acabo de forma gratuita en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora la BDM Gold Argentina. El campeón de la tarde clasificará a BDM Deluxe 2019 Perú. Esta edición nacional contará con el mayor número de grandes exponentes argentinos, a diferencia a otros años.

Por: @SoyErick99

El vigente campeón del BDM Argentina, Sub, buscará el bicampeonato luego de ganarle a Tuqu en la edición 2018 y quedarse en octavos de final en la Deluxe del mismo año tras perder contra el chileno Káiser.

El campeón internacional de Pangea 2vs2 y clasificado para FMS Internacional, Cacha, es uno de los grandes favoritos para llevarse el cinturón. Nacho, otro de los grandes aspirantes al  título, se presentará por primera vez en una BDM Gold, y siendo uno de los favoritos.

La joven promesa argentina Zaina, con tan solo 15 años y siendo campeón fuera de su país, ya es uno de los posibles acreedores a esta Gold. Estará también el vigente campeón nacional de Red Bull Argentina 2018, Dozer. Si bien este último semestre del año no sé a presentado a grandes competiciones, parte siempre como un rival peligroso.

El flow dirá presente con Sony que, pese a no tener mucha actividad este año en las batallas, será uno de los contendientes para BDM Gold. Participó en la final de BDM Buenos Aires y perdió contra Wolf, también clasificado. Semanas después, Sony fue electo por el público para participar del certamen. Recientemente fue anunciado como participante junto a Lancer Lirical como dupla para God Level All-Stars.

Otro competidor de peligro será Wolf que, con un buen año siendo partícipe en DEM Battles en Chile y quedando subcampeón, fue anunciado recientemente como el reemplazante de Replik para las Final Nacional de Red Bull Argentina 2019. Acompañará en el Luna Park a Mecha, quien también se clasificó al certamen del domingo tras ganar BDM Rosario; el cordobés es una de las principales promesas a ganar no solo BDM, sino Red Bull.

El subcampeón de BDM Gold Argentina 2018, Tuqu, será una grata revelación de esta competición. Dentro de la lista se encuentra Tiago, quien fue campeón de BDM Gold 2017 en Argentina. No pudo asistir ese año a la Deluxe pero si asistió en 2018, donde cayó en cuartos de final frente al Español Chuty.

El resto de la lista de participantes, la completan grandes competidores como, Talah, Dybuk, Cobe, Jazz, Pingüi, Jesse, y Saga esta última siendo la única mujer en la competición.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

1 thought on “BDM GOLD ARGENTINA: UN CAMBIO DE AIRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.