BDM DELUXE: ¿CÓMO SON LOS TRES ÚLTIMOS CLASIFICADOS?

La prestigiosa Batalla de Maestros ya tiene a sus tres clasificados quienes completan una gran lista de competidores que se medirán en suelo chileno. Ellos son Teorema, Dominic y Verso Oner.

Por: @Ezeetorna

Por el lado de Teorema, defenderá a su bandera ejerciendo el rol de anfitrión de la casa, cosa que se le da muy bien al cañetino ya que sus mayores galardones fueron obtenidos junto a su público y su nivel se torna demasiado alto cada vez que estos factores se juntan. Será su cuarta participación al hilo desde el 2015, en la última edición quedó en tercer lugar tras perder con Kaiser en semifinales. El chileno tiene en su palmarés las tres medallas de BDM ya que en 2015 quedó en segundo lugar y en el 2016 se coronó como el campeón.

La imagen puede contener: una persona, texto

Dominic volvió a lo que acostumbra en la edición Gold realizando una gran performance, pero perdió ante Moks en la final y su tercera participación en Batalla de Maestros quedó estancada. Consiguió entrar tras el voto popular y eso es una grata noticia para el espectador ya que Dominic volvió a mostrar aquel nivel que lo posicionó tan alto y sin dudas será protagonista de un gran show. Su primera participación fue en 2016 y fue protagonista de una de las mejores batallas del año ante Teorema en cuartos de final, realizando un minuto que quedó en la posteridad. En la edición siguiente, en 2017, cayó en octavos de final ante la sorpresa de a noche: RBN. El colombiano lo superó desde el inicio y le puso fin a la participación del mexicano. Esta edición será una oportunidad única para demostrar que volvió tras un año en donde no se lo vio ni cerca de lo que es capaz de hacer.

Por otra parte, Verso Oner será uno de los debutantes y su nivel es muy grato y merecedor de una competencia internacional, tiene grandes apariciones en Rapquicia y además el público salvadoreño coincide con que es su mejor representante. El año pasado perdió en semifinales en la edición Gold ante Jafet y este año buscará representar a Centroamérica de la mejor manera.

La imagen puede contener: una persona, texto

Sin dudas esta edición Deluxe será histórica y podría quedarse en la cima de eventos internacionales este año. Cuenta con representantes que son de los mejores a nivel mundial y se pueden dar batallas que pueden quedar en la historia del freestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.