BDM DELUXE 2017: TODO LISTO – El Estilo Libre
BDM

BDM DELUXE 2017: TODO LISTO

La última internacional del año tendrá lugar este próximo sábado 16 de diciembre en México (Ciudad de México). El chileno Teorema tratará de defender su título obtenido el año pasado, ante el reciente campeón mundial de Red Bull, Aczino, además de otros raperos con gran prestigio como Kaiser, Dominic y Hander.

Por si México no había tenido suficiente tras la realización de la final mundial de Red Bull Batalla de los Gallos la semana pasada, otra competición de gran renombre,efectuará su correspondiente internacional él próximo sábado 16. En este caso, BDM Deluxe (Batalla de Maestros), en su cuarta edición,  tendrá lugar en el Circo Volador de Ciudad de México.

A pesar de que sea Teorema el que defenderá el título conseguido el año pasado, las miradas estarán puestas en uno de los gallos locales, Aczino. El mexicano llegará con la moral por las nubes, tras su ansiada victoria en Red Bull, y para disponer de un mayor apoyo volverá a tener enfrente a su público. El otro rapero que competirá en casa será Dominic, el cual es capaz de plantar cara a cualquier rival, y quiere remediar su eliminación en cuartos el año pasado, dando un verdadero espectáculo ante Teorema.

Otro participante que repite experiencia es Hander. El español fue subcampeón de su nacional, pero como Walls, el vencedor de ese evento, no podrá asistir, será él quien viaje a México. La  ausencia de Walls se debe a que, al ser menor de edad, necesita un acompañante. Tras vencer a Blon en su última batalla de FMS, no sería una sorpresa que Hander, hiciera un gran papel en esta final. Por parte de Chile, aparte del campeón Teorema, irá Kaiser. El MC se encuentra en la misma situación que Hander, ya que salió subcampeón de su país tras su derrota ante Ricto. El campeón nacional tampoco podrá estar presente y será él veterano Kaiser quien tome su puesto como representante chileno.

Resultado de imagen de aczino bdm

Aczino, clasificado directo como subcampeón del 2016, tratará de cerrar un año casi perfecto. God Level, Copa Camet, Supremacía MC y Red Bull Batalla de Los Gallos

Por parte de Argentina competirá Tiago, el cual logró vencer a Wolf en la final de su país y a Son Luka (Klan), campeón argento del año pasado. Lancer Lirical será el encargado de representar a Venezuela mientras que Stick acudirá para representar a Perú y RBN tratará de dejar en buen lugar a Colombia. Los demás participantes son Mxrea (Guatemala), MC Cem (Honduras), Armamente (Bolivia), Jafet (El Salvador), Noukier (Panamá), Punisher (Uruagua) y SNK (Costa Rica).

Respecto a este evento se conocen dos curiosidades, la primera es que por primera vez en un evento de freestyle en el ámbito hispanohablante, habrá un representante de un país ajeno a latinoamérica. Hablamos de MC Betho, el cual representará a Estados Unidos tras lograr la victoria en su respectiva final nacional celebrada en Los Ángeles. El segundo detalle es que Switch (Ecuador) tampoco podrá estar presente en esta final internacional. El representante ecuatoriano debería de haber participado también en la final de Red Bull la semana pasada, pero la embajada mexicana terminó por negarle el visado para poder competir, y por este motivo no aparecerá en Ciudad de México para dar su gran nivel. 

Con el nivel mostrado en los últimos años en estas finales internacionales de BDM, sumado a los nombres que aparecen en la lista de participantes, todo apunta a que será un espectáculo que no defraudará a sus asistentes y del cual se esperan muchas sorpresas y batallas increíbles.

Resultado de imagen de bdm deluxe 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.