BDM DELUXE: ASÍ FUE EL PAPEL DE LOS DEBUTANTES

La BDM Deluxe celebrada el pasado 17 de noviembre en Chile contó varios freestylers de carácter internacional. Estos debutantes tuvieron participaciones bastante dispares: la mayoría de ellos no fue capaz de pasar de la primera o la segunda ronda, aunque en otros casos como el de Chuty ocurrió todo lo contrario, siendo capaz de proclamarse como campeón del torneo.

Por: @serergio98

En este aspecto, el nombre de Chuty destaca entre el resto. El internacionalmente reconocido freestyler participaba por vez primera en BDM al proclamarse campeón de la regional de Madrid y de la nacional celebrada en el mismo lugar, venciendo a Bnet en una disputada final. En la internacional, el campeón español se alzó con el título tras vencer a Ritmodelia, también debutante, en octavos tras dos réplicas. En cuartos de final se enfrentaría a Tiago, quien no pudo participar en la Internacional del año pasado, a quien vencería de manera holgada. En las semifinales, vencería a Kaiser para derrotar  a Aczino en la final.

Otro de los debutantes fue el uruguayo Harry, quien perdió en la primera ronda de octavos de final ante Aczino, quien acabaría llegando a la final de este torneo. El local Acertijo consiguió avanzar hasta los cuartos de final tras ganar al colombiano RBN, donde perdería contra el recién mencionado Aczino tras una réplica. Armamente, también debutante, perdió en la primera ronda ante Nekroos. El argentino Sub perdió también en la ronda de octavos ante el chileno Kaiser. El campeón mexicano Moks fue otro de los debutantes que no pudo avanzar más de la primera ronda, cayendo derrotado frente al argentino Tiago. Por parte de Letra, este fue capaz de vencer al otro mexicano, Dominic, para posteriormente ser eliminado en los cuartos de final ante el chileno Teorema.

El último de los debutantes que superó filtros, el panameño Penzattore, tampoco fue capaz de pasar de la primera ronda, cayendo eliminado ante Teorema.

1 thought on “BDM DELUXE: ASÍ FUE EL PAPEL DE LOS DEBUTANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.