BDM DELUXE: ASÍ FUE EL PAPEL DE LOS BICAMPEONES NACIONALES

En esta BDM Deluxe 2018 Chuty se consagró como campeón internacional en su primera participación. Para algunos participantes, esta no era su primera oportunidad para obtener el título, ya que muchos eran bicampeones nacionales de BDM Gold. Su papel fue variado: algunos sorprendieron y otros no cumplieron todas sus expectativas.

Por: @FedeBiestro

En el caso de Dominic, el bicampeón mexicano no pudo avanzar de octavos en esta BDM Deluxe. Entró en las votaciones y apuntaba a ser uno de los participantes que podría dar la sorpresa, pero cayó a la primera de cambio ante el venezolano Letra, una de las revelaciones de la competición. RBN, bicampeón de BDM Gold Colombia, tuvo la misma suerte que Dominic. Cayó en octavos ante uno de los locales, Acertijo. Tendrá que buscar el tricampeonato el próximo año si quiere retornar. Nekroos fue el único bicampeón de BDM que pudo pasar la primera ronda, tras vencer a Armamente después de dos réplicas. Posteriormente perdería contra Kaiser, el subcampeón internacional de 2017, en cuartos de final.

En esta BDM también hubo un bicampeón nacional un tanto especial, en este caso, Letra llegaba como campeón nacional de BDM y Red Bull en este mismo año. El único de los participantes con la doble corona este año, cayó con Teorema en cuartos de final. Accedió a la segunda ronda tras derrotar a Dominic, a priori uno de los favoritos. El papel del venezolano fue bastante meritorio y se destacó como una de las revelaciones de la competición y mandó un aviso a sus rivales en la internacional de Red Bull, que tendrá lugar en pocas semanas. Ninguno de los bicampeones nacionales de BDM consiguió una plaza para la próxima edición, por lo que tendrán que revalidar sus títulos el próximo año si quieren acceder a la BDM Deluxe, que tendrá lugar en Perú.

Resultado de imagen de nekroos

Nekroos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.