BDM DELUXE: ¿QUIÉNES ACUDEN A LA INTERNACIONAL EN MEJOR ESTADO DE FORMA?

Queda menos de una semana para una de las grandes internacionales del año: la BDM Deluxe. El Espacio Don Oscar de Chile acogerá a los 20 freestylers que quieren hacerse con el título de maestro del año. Hoy, en El Estilo Libre, analizamos a los MC´s que parten con mayor ritmo competitivo. 

Por: @carlosdr998

El primer freestyler que aparece en la lista es el madrileño Chuty. Su constante participación en diversos eventos del año lo llevan a estar en un presente envidiable. Este año suma a su palmarés una LFP y una Supremacía MC Internacional. Es el líder de la FMS España —con 13 puntos de 15 posibles—, y tuvo un papel destacado en competiciones como God Level Fest, Doble AA Chile y Doble AA Argentina. Su trayectoria avala su posición como favorito. El segundo nombre a tener en cuenta es el de Aczino. En la Freestyle Competition de hace menos de un mes demostró que no necesita tener muchas participaciones en eventos para derrotar a todos sus contrincantes. Más allá de eso, este año ganó la Double AA Chile, quedó subcampeón de la God Level Fest y en semifinales en la Double AA Argentina. Tanto Aczino como Chuty parten con una ventaja gracias a su experiencia.

Acertijo venció a Teorema en la semifinal de la BDM Gold Chile 2018

Acertijo es el tercer MC de la lista. Su desempeño en distintas competiciones nacionales parecen llevarlo en un buen camino hacia el éxito internacional. Además de obtener el título de maestro chileno, logró un tercer puesto en la Red Bull, venciendo a exponentes de la escena como Joqerr o Tom Crowley. Su gran nivel en batallas largas —como contra Teorema en la BDM Gold— y su activa participación en las DEM Battles, lo hacen ser un rival peligroso para cualquiera. Sorprende que dos de los MC's con más ritmo sean los clasificados por votos del público. A pesar de no conseguir el título Gold, Teorema y Dominic han sido constantes en varias competiciones. El chileno ganó hace muy poco la sexta fecha de las DEM Battles, mientras que el mexicano quedó subcampeón de la BDM de su país y ganó la Shaolin Battles, evento emergente del freestyle azteca. Estos dos MC's han demostrado un gran nivel en la Deluxe cada vez que asisten. En un último escalón se encuentran Letra, campeón de BDM Venezuela. Además de hacerse con el título de la Gold, logró el campeonato de Red Bull en su país. Se demostrará si puede hacer una buena participación ante freestylers de élite.

2 thoughts on “BDM DELUXE: ¿QUIÉNES ACUDEN A LA INTERNACIONAL EN MEJOR ESTADO DE FORMA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.