TRES CRUCES INÉDITOS QUE ENCENDERÍAN LA BDM DELUXE

La edición Deluxe de la Batalla de Maestros (BDM) llega con muchas caras nuevas, que podrían dar grandes cruces inéditos.

Por: @aleexesteras

Este 11 de noviembre se conocerán todos los nombres de los participantes que competirán en la BDM Deluxe. A falta de constatar los campeones de Uruguay, Ecuador, Paraguay y Guatemala + el invitado especial (que todo apunta a que sea Dominic según las votaciones), los campeones de las BDM Gold de cada país, junto a los pre-clasificados, se medirán para proclamarse campeón el 17 de noviembre en Chile. Repasamos algunos posibles emparejamientos que podrían dar mucho de qué hablar. 

Moks vs Kaiser: Sería la oportunidad del campeón de la BDM Gold México de estrenarse en una competición a nivel internacional. Y qué mejor que contra un rival como Kaiser, todo un referente del freestyle. El enfrentamiento sería picante, sobre todo por ver cómo se desenvuelve el de Tijuana contra un rival y en una competición fuera de su país. Un duelo donde reinaría el punchline que, en caso de que se de, daría mucho de qué hablar.

Nekroos vs TiagoPunchline y flow al servicio del espectáculo. Todo ello reunido en una batalla. El peruano empezó el año muy fuerte con la God Level, y buena prueba de ello fue su enfrentamiento contra España. Cayó en octavos de Red Bull frente a Jaze, y es por ello que tiene motivos de sobra para reivindicarse. Por su parte, Tiago no participó en la Red Bull, pero sí se coló en la Double AA y realizó muy buen papel en ella, tanto es así que fue capaz de vencer a Dtoke. Un emparejamiento que nunca se ha dado, y que llamaría la atención de cualquier espectador.

Sub vs Penzattore: El argentino cayó en semifinales de la Redbull frente a un Dozer que se proclamó campeón. Se ha colocado como uno de los referentes en Argentina, y de eso ha sido él el propio responsable. Actualmente está segundo en el ranking de ascenso a la FMS. Por el otro lado, Penzzatore, un mítico de las batallas donde ya nos demostró su nivel en la Red Bull de 2016. Este año se quedó a las puertas de ella, y tendrá motivos de sobra para demostrar que podría estar ahí. Inexperiencia frente experiencia al servicio del espectáculo, sería una batalla vibrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.