ACZINO, KAISER Y TIAGO PONEN EN MARCHA LA BDM DELUXE 2018

Tras la victoria de Aczino en México, BDM Deluxe volverá a Chile para celebrar la edición de 2018. El campeón, Kaiser y Tiago ya estan clasificiados para la internacional.

Por: @acarriog

Empieza febrero con muchas competiciones ya definidas. Ha llegado información de Red Bull, Gold Battle y Copa Camet, y ahora es el turno de Batalla de Maestros. La competencia nacida en Chile vuelve a sus orígenes, tras un año que ha dejado muchas cosas a mejorar. Regresará el 17 de noviembre, con la sala todavía por confirmar, pero ya con 3 gallos clasificados.

Aczino, por su campeonato en 2017, Kaiser, por su subcampeonato, y Tiago, que no pudo viajar a la pasada Deluxe, son los tres primeros nombres que ya tienen su lugar en la final. Ante la invitación de Tiago se abre la posibilidad de la entrada de Switch, el representante ecuatoriano, que no pudo llegar a participar ni en Red Bull, ni en BDM. El caso del argentino es claro, y la organización ya anunció que participaría esta edición, pero Switch sigue en el aire.

España, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Uruguay, Argentina, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá, Estados Unidos y Puerto Rico conformarán la lista de los 16 países invitados. Venezuela se queda fuera de la lista, pero entra Puerto Rico. Yartzi podrá volver a demostrar su gran nivel, así como el resto de países que no tienen oportunidad en competiciones como Red Bull.

Resultado de imagen de yartzi bdm

Otra oportunidad se abre para el destacado competidor puertorriqueño

BDM regresa con mucha fuerza. Tras el despropósito del año anterior, en el que se bajaron hasta 5 competidores, hubo cambios en el jurado, faltó totalmente publicidad la organización vuelve al ataque. 2018 es la oportunidad para remediar aquello que cambió la visión de la competición para mucha parte del público, y ser otra vez el gran rival para Red Bull.

9 thoughts on “ACZINO, KAISER Y TIAGO PONEN EN MARCHA LA BDM DELUXE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.