BDM DELUXE: ¿QUIÉN SE SENTARÁ EN LAS SILLAS DEL JURADO?

La Final Internacional de la Batalla de Maestros tiene casi todo listo para ser uno de los mayores eventos de freestyle del año; Chile recibirá la BDM Deluxe el próximo sábado 17 de noviembre. Todo está preparado, pero falta saber quiénes serán los jueces de evento.

Por: @javierburfis

Cada vez falta menos para la fecha, la cual contará con participantes tan importantes como el español Chuty, que será su primera participación en esta competencia, Acertijo como local junto con Kaiser, que querrá arrebatarle la corona a Aczino, respectivos subcampeón y campeón de la pasada edición de la BDM Deluxe.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Hasta el momento, la organización del evento ha confirmado que el primer jurado será el argentino Cartu; no fue su año como participante, pues cayó en cuartos de final de la Semifinal de Mendoza de Red Bull ante Sub, MC que sí estará en Chile representando a Argentina junto con Tiago. Este último no pudo asistir el año pasado, ya que le robaron la cartera y no pudo obtener su visado a tiempo, y es por ello que la organización decidió recompensarle de esta manera.

Aún faltan por conocer los otros cuatro, pero suenan nombres como Juaninacka. El rapero español es un habitual en los jurados de competiciones similares, aunque en pocas ocasiones; de hecho, el año pasado formó parte del jurado de la BDM Deluxe de México. Otro jurado que podría estar en la Internacional es GuerrillerOkulto, gran rapero chileno que cuenta con gran experiencia en el mundo de hip hop; además, la cercanía geográfica es un punto que juega a su favor.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Rbn Munera, personas sonriendo, personas de pie

Hadrian podría volver a ocupar una silla en el jurado de BDM; el freestyler mexicano dejó hace tiempo de competir habitualmente y comenzó a formar parte de jurados de competencias importantes. Además, su bagaje y experiencia como participante le permite gozar de una buena reputación como jurado. Alguno que probablemente se siente en la butaca será Satul, gran responsable de que la Batalla de Maestros sea una competición tan importante; es un habitual en los jurados, chilenos e internacionales, desde el inicio de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.