BDM DELUXE: GUATEMALA TENDRÁ DOBLE REPRESENTACIÓN – El Estilo Libre

BDM DELUXE: GUATEMALA TENDRÁ DOBLE REPRESENTACIÓN

Guatemala, además de México, Argentina y Chile, también contará con doble representación en la Batalla de Maestros Deluxe que se celebrará en Chile el próximo sábado 17 de noviembre. Mxrea será el que complete la lista de invitados de la BDM Deluxe; tal vez no se le conozca demasiado, pero tiene una amplia lista de grandes temas y ha participado en numerosas ocasiones batallas de freestyle.

Por: @javierburfis

Es, por tanto, un MC experimentado. Mxrea ya demostró su nivel en una batalla de exhibición en la pasada edición de la BDM Guatemala contra, ni más ni menos, que el argentino Sony. Demostró un gran potencial encima de la tarima, potenciado con grandes punchlines y flows. Para muchos, Mxrea estuvo a la altura de la batalla; por tanto, no se le puede descartar en la Final Internacional de BDM.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario

Además, viene bastante rodado este 2018; compitió en la Final de la Liga Rapquicia Internacional, en una cuádruple amenaza entre Lancer Lirical, Verso, Lapzo y el propio Mxrea. No tuvo la suerte de enfrentarse a Lancer en la final, una batalla que se acabó llevando el venezolano. Otra de sus batallas más destacadas y recientes es la que le enfrentó al mexicano Proof en Infierno segunda edición. La batalla fue escrita, pero el guatemalteco demostró que tiene ingenio de sobras para improvisar.

El otro clasificado para la Deluxe saldrá de la BDM Gold de Guatemala, más en concreto en el sábado 10 de noviembre en el Teatro “Mágico Mago Marcel”. De entre los 16 clasificados destacan nombres como Ritmodelia, Elirick, Jin Blacke o Reverb. También participarán Tikan, Lumaco, Ciclope, Marcos VLZ e Illvido. Beka, Yere, Khafela, Casper, Fercho y Julz completarán la lista de los MC’s.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

En el jurado estarán Teve y el gran rapper Kontra. Les acompañarán Zaki y Julio Marín. El invitado especial en el jurado será Akapellah; el MC venezolano también actuará entre las rondas de las batallas, al igual que Kontra. El evento será presentado por Kobrita, y a los platos se encontrará DJ Snips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.