BDM DELUXE PREMIARÁ CON 10.000 DÓLARES AL CAMPEÓN

BDM DELUXE PREMIARÁ CON 10.000 DÓLARES AL CAMPEÓN

La competencia internacional otorgará al vencedor, además del trofeo de campeón, un incentivo económico que seguro motivará a los participantes a dar todo su nivel.

Por: @RafaCaballero6

La BDM Deluxe es una de las competencias más importantes del panorama del freestyle y además, las finales nacionales aportan hasta 50.000 puntos (rango 1) para el ranking de ascenso a la FMS de España y Chile. Por otro lado, en el ranking de FMS Argentina/Uruguay pertenece al rango 2 y otorga 25.000 puntos.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

Así, se va perfilando la edición de 2019 que será el día 8 de diciembre y que tiene como actuales clasificados a: Chuty, Aczino, Wolf, Éxodo Lirical, Aldahir y Darch. Aún quedan muchos competidores por confirmarse pero se prevé los objetivos de los ya clasificados, como Chuty, campeón de la pasada edición que le otorgó el pase a ésta y que llega en defensa de unos de los títulos internacionales que cosechó el año pasado.

Además, al español se le suma el subcampeón de 2018, Aczino, que buscará la revancha y llevarse el título por tercera vez tras ganarlo en 2015 y 2017. Otros campeones de BDM Deluxe fueron Teorema en 2016 y Sador en 2014. Así, se une al evento el argentino Wolf que consiguió ganar la Bdm Gold de su país y que también se establece como puntero del ranking de ascenso a la FMS Argentina. También le acompañan el dominicano Éxodo Lirical, el paraguayo Darch y el panameño Aldahir, todos campeones de la nacional de BDM de sus países y que tratarán de dar la sorpresa y establecerse en el panorama como ya hiciera el venezolano Letra el año anterior.

La imagen puede contener: una persona, texto

El torneo habitual de Chile tendrá nueva sede en 2019 ya que Lima (Perú) acogerá el evento internacional. Esta será la tercera sede tras haber sido el campeonato en Santiago de Chile y en Ciudad de México. La capital peruana posee varios espacios dotados para desarrollar la competencia y que puede albergar a un público masivo como ya se vio en la última jornada de la God Level 3vs3. Como consecuencia la recaudación de dinero aumenta considerablemente y el vencedor se llevará como premio 10.000 dólares.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )