BDM: EL CUPO DORADO DE DEM

A medida que avanza el año se confirman nuevas ediciones de los torneos de batallas de gallos más prestigiosos. Batalla de Maestros, God Level o la misma Red Bull ya están concretando fechas para sus competiciones. Pero no todo sucede en escenarios y grandes salas. El freestyle underground sigue demostrando que merece ser tenido en cuenta. Es por eso que este año, otra vez, DEM Battles dará un nuevo "cupo dorado".

Por: @Gomk_22

Tal y como sucedió el año pasado, la competición de parques más reconocida de la actualidad en Chile y el resto del mundo, DEM Battles, tendrá guardada una plaza en las grandes competiciones para el mejor de sus aspirantes. El ya apodado como cupo dorado es nada más y nada menos que una oportunidad para los freestylers de las calles de trasladarse a los escenarios de las nacionales, sin necesidad de superar una fase regional.

Sin duda, se trata de una oferta atractiva. Pero, ¿cómo se obtiene este cupo? ¿Y a qué nacionales da derecho a participar en caso de obtenerlo? Por ahora solamente se confirmó a través de las propias redes sociales de DEM esta decisión. También añadieron que el cupo a BDM Gold se entregará en mayo y el de Red Bull en junio, durante la Mid Season. Además, informaron de que se realizarán modalidades especiales para dichas ocasiones.

Aunque se desconoce el método de elección para concretar quién merece el cupo dorado, DEM también anunció que habrá una tercera competición a la que estarán afiliados, todo apunta a que se trata de la FMS. Los dos torneos más prestigiosos y un tercero por detallar. Plazas aseguradas para los gallos underground. Se trata de una gran oportunidad pero, sobretodo, es una muestra más de la importancia de las batallas de este tipo, que siguen a un nivel altísimo y demostrando, año tras año, que merecen la representación y visibilidad que reciben gracias a grandes marcas, las cuales siguen apostando por la esencia más pura del free.

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

MKS: 2019 CON RED BULL EN LA MIRA

MKS vuelve a Red Bull. Después de no presentarse el año pasado, el joven porteño anunció por redes sociales que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.