BDM: LA COMPETENCIA DE TEOREMA

El chileno tendrá su cuarta participación en la BDM Deluxe luego de salir elegido por la gente como uno de los tres participantes invitados a la edición de este año.

Por: @tomibarbajelata

El recorrido de Teorema por esta competencia empieza en 2015. Año en el cual logra llegar a la final y se enfrenta nada más ni nada menos que con Aczino. Fue una gran batalla de ambos pero el mexicano logró coronarse campeón del evento. A pesar de no ganar, a su corta edad, el chileno ya comenzaría a ser respetado y reconocido dentro del ambiente del freestyle.

Un año después, Teorema llegaría a la final por segundo año consecutivo y se encontraría nuevamente con el mexicano. Esta vez iba a ser diferente. El cañetino enfrentó de igual a igual a Aczino y logró quedarse con una de las batallas más icónicas que se dieron en esta competencia. Ya no sería una joven promesa sino que ya se convertiría en una figura del freestyle. 

En 2017, Teorema intentaría defender y revalidar su título pero terminaría cayendo en semifinales frente a su compatriota Kaiser. Quién luego perdería contra Aczino, que llegaba por tercera vez consecutiva a una final de la BDM Deluxe y estaba demostrando un excelente nivel. A pesar de quedar en tercer lugar, no tenía asegurado un lugar para la próxima BDM Deluxe del 2018 y es por eso que se anotó a la BDM Gold de Chile para llegar a clasificarse a la siguiente edición. Luego de avanzar hasta semifinales de la misma, el cañetino terminó cayendo contra Acertijo en una gran disputa. Cuando parecía que  se perdería está edición de la BDM Deluxe, salió a la luz una votación que, por decisión de la gente, uno de los tres participantes invitados sería el chileno. Es así que, junto con Dominic y Verso Oner, lograron conseguir un lugar.

¿Cómo llega Teorema a la Deluxe? El chileno empezó el año consagrándose campeón de la God Level 2018 por equipos junto con Nitro y Kaiser, venciendo al team España en la final y luego perdió en octavos frente a Chuty en la God Level  individual que se dio en Argentina. Participó también en las dos Double AA realizadas en el año, dónde cayó en semifinales contra Nitro y Yartzi. Entre sus  últimas participaciones están su buen desempeño en Supremacía MC dónde perdió en la final contra Chuty; su gira por España para participar de la Freestyle Competition by Pepsi en la cual perdió contra Robledo en cuartos de final y su reciente triunfo en la sexta fecha de la DEM Battles. También disputó algunas batallas de exhibición en las que se enfrentó a Aczino en formato FMS (siendo su primera disputa en este formato) y también contra Pepe Grillo en DEM. Indudablemente Teorema es uno de los grandes candidatos para este 17 de noviembre dado a su buen desempeño en esta competencia y también porque este año la BDM Deluxe se llevará a cabo en territorio chileno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.