BDM

BDM COLOMBIA: ¿QUIÉN PODRÍA DISPUTAR LA DELUXE?

Cuenta atrás para la BDM Gold de Colombia. La competencia que le da la oportunidad a un freestyler de representar a su país en Chile está casi lista. Este domingo, 16 competidores se enfrentarán por un lugar en la internacional de Batalla de Maestros. El evento será en el Centro de Eventos Palermo (Teusaquillo) y abrirá sus puertas a las 13:00 colombianas.

Por: Santi Iglesias

La lista de participantes hace pensar en grandes duelos. RBN, campeón de 2017 y sorpresa de la internacional del mismo año, estará presente y tratará de lograr el bicampeonato. Sin embargo, muchos maestros de renombre intentarán impedirlo. Un ejemplo son los medellinenses Airon Punchline y Yol, segundo y tercer puesto de la última nacional respectivamente. Ambos buscarán la revancha.

Nombres reconocidos y con mucha experiencia en el circuito, como Elevn, Big Killa y Carpe Diem, sumado a las posibles revelaciones surgidas de las regionales, agregan madurez y frescura a un evento que busca sorprender. La mezcla de cualidades y atributos de los 16 competidores promete entretener a los espectadores.

RBN y Airon disputaron la final de la anterior inicial, en la que RBN se impuso

El jurado estará compuesto por Prodemm, Kabe Aka Alfa, Kryska y Lyon, figuras del hip hop colombiano y el chileno Satul, el creador y mente maestra detrás de BDM. La tarea del host estará dividida en tres personas: Nazo C2H, Pacheco y Lula Weed. El beatmaker será J Beat, mientras que Dj Fyah Scratch estará encargado de pasar las pistas. El evento no consistirá únicamente de batallas. La organización de BDM les propone al público presente una batalla de breakdance y los shows de reconocidos artistas como Ninety Degrees, Artesano, Billy C y Sr. Caps & Dujah Caps. El hip hop estará presente en muchas facetas.

Sin embargo, es lógico que el centro de atención pase por conocer al nuevo campeón cafetero. El maestro que viajará a Chile a enfrentarse contra competidores de la talla de Aczino, Nekroos, Kaiser o Acertijo. El encargado de poner la bandera colombiana bien arriba en el plano internacional.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.