BDM COLOMBIA: LA GOLD SUMA 3 CLASIFICADOS

La Batalla de Maestros regresa a Colombia el próximo 16 de septiembre para encontrar al representante que viaje a la BDM Deluxe en Chile.

Por: @davidtimon_

La Batalla de Maestros (BDM) ya está en Colombia. La cuenta atrás para encontrar al campeón Gold encargado de representar al país cafetero en Chile ya ha comenzado.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

El 15 de septiembre será la última regional.

Para ello, el vigente campeón tendrá que citarse, el próximo 16 de setiembre en el Centro de Eventos Palermo de Teusaquillo, con otros 15 batalleros que representan las más altas élites del freestyle colombiano.

Entre ellos, RBN, como campeón de 2017, Airon Punchline, segundo clasificado, y YOL, tercero, obtuvieron su cupo directo, junto a Big Killa, Enano Rap, Carpediem y Elevn, que fueron invitados por la organización.

El último grupo lo forman los MCs clasificados a través de las regionales; Mártir, Filosofo, Snake Acks, Terry y Kcha. One Fella, Joey Vendetta y MC Mega obtuvieron su plaza en los últimos eventos celebrados en Bogotá y Medellín y completan un elenco de lo más competente, en el que se mezclan el joven talento con la experiencia internacional.

La imagen puede contener: una persona, texto

Mega Mc, nacional de Red Bull, estará también en la BDM Gold.

Tomando como referencia el cuarto puesto obtenido por RBN en BDM Deluxe 2017 y el subcampeonato internacional en BDM Pandillas; ¿podrá el representante colombiano repetir la gesta en Chile?

BATALLAS RECIENTES

1 thought on “BDM COLOMBIA: LA GOLD SUMA 3 CLASIFICADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.