BDM CHILE: ¿QUIÉNES SON LOS PRINCIPALES CANDIDATOS AL TÍTULO NACIONAL? – El Estilo Libre

BDM CHILE: ¿QUIÉNES SON LOS PRINCIPALES CANDIDATOS AL TÍTULO NACIONAL?

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar una de las competencias nacionales más importantes en Chile. Batalla de Maestros nos ha brindado varias de las mejores batallas de la historia. Un análisis de los favoritos del evento.

Por: @rafacaballero6

El principal candidato para ser campeón de esta edición sería Teorema, quien puede mejorar aún más su año en el circuito añadiendo otro logro tras la nacional de Red Bull y mantenerse líder en solitario de la FMS Chile entre otros. El cañetino tiene buenos recuerdos de BDM ya que su carrera despegaría en 2016 cuando lograse este mismo torneo y posteriormente la BDM Deluxe en una épica y memorable batalla contra Aczino.


Un escalón por debajo de Teorema podemos encontrar a Acertijo, una de las revelaciones de estos últimos años que se ha ganado su sitio en la cima del freestyle chileno. Este, también empezó a tener reconocimiento tras conseguir ganar este torneo el año pasado donde venció a Sador en la final y a Teorema en semifinales. Este mismo año ha logrado clasificarse a la FMS Internacional tras posicionarse segundo y representar a Chile en la God Level formando parte del Team Latam. Otro de los favoritos a ganar el evento y que ya lo hizo es Ricto, que por problemas familiares finalmente no podrá acudir al evento.

Acertijo campeón de BDM en 2018.


Tras estos dos tenemos a Joqerr, uno de los mayores referentes de under chileno conocido por sus batallas de calle en la DEM. Este competidor aún poseer un gran nivel no muestra todo su potencial en el escenario por lo que juega con ese hándicap. Jokker se postula también como una fuerza a tener en cuenta en esta nacional ya que consiguió dar la sorpresa en la nacional de Red Bull eliminando a colosos como Tom Crowley o el ya mencionado Acertijo.


Tampoco se puede olvidar a Sador, finalista del año pasado y campeón de la BDM Deluxe en 2014. Aunque no parece que esté muy activo en el mundo de las batallas su nivel es incuestionable y podría llevarse esta vez el trofeo. Así, también tenemos a batalleros como Esezeta y Metalingüística que se posicionan como posibles sorpresas ya que han mostrado condiciones para ello en la DEM pero la falta de experiencia puede suponer un impedimento.

Jokker se encuentra como uno de los máximos candidatos a ascender a FMS Chile.


Finalmente hay gran cantidad de aspirantes al título debido al enorme nivel que acapara en el evento y de nuevas promesas que entran a escena. Como host estará Bunfok y de DJ a Azer mientras que el jurado lo formarán Satul, Omega, Cacha, Capitan y Rubilar.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.