BDM CHILE SIGUE LLENANDO SUS CUPOS EN CALDERA Y CASTRO

El camino hacia Batalla De Maestros (BDM) Gold Chile continúa y los días 17 y 23 de junio se celebran dos clasificatorias en Castro y Caldera, respectivamente. Ambas batallas cuentan con espacio en sus listas para cualquier competidor que decida inscribirse y participar.

Por @jlctraver

La zona sur de Chile contará con una batalla que dará acceso a la semifinal de la zona sur. Así, la región más meridional del país celebrará esta clasificatoria el próximo 17 de junio, a las 15 h (hora chilena). Moder, Ilustrado y Oscio integrarán el jurado, con la responsabilidad de determinar quién obtiene un lugar en la final nacional del país. Bufonk, a su vez ejercerá de maestro de ceremonias. El precio de la entrada es de 1000 pesos chilenos, mientras que aquellos que quieran participar pueden anotarse por 2500 $. El evento se celebrará en el Calafate Restobar, situado en el Puerto de Castro, y contará con las actuaciones del propio Oscio, Relaxnaki y Emposcano.

Seis días más tarde, el 23 de junio, se celebrará otra batalla organizada por BDM, esta vez en Caldera. En este caso, no proporciona acceso directo a BDM Gold, sino que permite clasificar a la semifinal de zona norte, así como a las Batallas del Desierto Vol. 4. La competición se celebrará en el skate park, emplazado en el sector exterior, y comenzará a las 16 h. Los interesados en acudir como público podrán disfrutar del espectáculo de forma gratuita, mientras que los participantes pagarán 2500 pesos chilenos para inscribirse. Respecto al jurado, Satul y Demente compartirán banco con un invitado sorpresa, cuyo nombre todavía no ha sido revelado por la organización, y el clásico Bufonk repetirá como mic controller.

La BDM Gold Chile se celebrará el 4 de agosto, en la sala DO Premium (Maipu). Teorema, Ricto y Silencio se encuentran entre los competidores clasificados y todavía quedan varias plazas por decidirse, que se asignarán a lo largo de las próximas semanas.

Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.