BDM CÁDIZ: ¿QUÉ SE ESPERA DE TRUENO VS BLON?

BDM CÁDIZ: ¿QUÉ SE ESPERA DE TRUENO VS BLON?

El próximo 30 de agosto tendrá lugar en Cádiz la regional de BDM en la que, además de la propia competición, se celebrarán dos batallas de exhibición: Mister Ego vs Mowlihawk, y Trueno vs Blon.

Por: @Serergio98

Este duelo merece una especial mención a nivel internacional. Además de ser la primera vez que Trueno pise el país español, se producirá una batalla inédita entre dos de los mejores MC´s del panorama hispano, caracterizados por contar con estilos diferentes.

Por un lado, el joven Trueno. Argentino, de 17 años, con una magnífica proyección que lo posiciona en la cumbre del freestyle argentino. El año pasado realizó un muy buen papel en la Freestyle Master Series de su país, consiguiendo mantenerse tras vencer en el play off a Tuqu. Este año está cosechando mejores resultados, colocándose actualmente quinto, quedándose a las puertas de disputar la primera jornada de FMS Internacional. Además, será el primer año que dispute la nacional de  Red Bull Batalla de los Gallos.

El argentino cuenta con un flow muy cautivador, resultando agradable al oído del espectador. Un estilo de rapeo fluido e ingenioso que lo convierten en un MC bastante completo a su corta edad.

Por la otra parte aparece Blon, de 27 años. Es una gran figura del Freestyle español, se caracteriza por su ingenio y unos punchlines demoledores. Este MC ha cruzado el charco en diferentes ocasiones. En Argentina, concretamente, estuvo presente en el evento “Cruce de Campeones”, celebrado hace dos años.

Este duelo enfrenta a dos MC de distintos continentes, con estilos diferentes, de la antigua y de la nueva escuela. Uno de los referentes del freestyle español contra una de las promesas más emergentes del freestyle argentino.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )