BDM CÁDIZ: ¿CÓMO FUE EL TRUENO VS BLON?

BDM CÁDIZ: ¿CÓMO FUE EL TRUENO VS BLON?

El viernes 30 de agosto ha tenido lugar en Arcos de la Frontera, Cádiz, una de las batallas de exhibición más épicas del ‘freestyle’. Esta batalla siguió el formato de la FMS, y aunque no contase como una batalla para la liga, ambos ‘freestylers’ dieron un gran espectáculo durante el descanso de BDM Cádiz.

Por: @MauroTomas17

Como en todas las batallas de FMS, la primera ronda comenzó con el ‘Easy Mode’, en esta ronda aparecen batallas cada diez segundos. En esta ronda se apreciaron dos estilos totalmente opuestos. Por un lado el estilo de Blon, que utilizó el ingenio para hilar todas las palabras que aparecía en la pantalla, mientras que Trueno utilizó el ‘flow’ que le caracteriza para hacer vibrar al público.

El ‘Hard Mode’ fue la segunda ronda. A diferencia de la primera, en esta ronda a los ‘freestylers’ se les da una nueva palabra cada cinco segundos. De esta forma eleva un tanto el nivel de dificultad. Los dos ‘freestylers’ demostraron tener un nivel muy igualado en esta ronda, por lo que no podría decirse que uno de los dos fue superior a su rival.

La tercera ronda de ‘Temáticas’ abarca dos rondas de cuatro patrones por cada ‘freestyler’ sin que se intercalen con una temática. En esta batalla la primera temática ha sido ‘Internacionales’. En esta primera ronda de temática Trueno estuvo ligeramente superior, ya que aprovechó mejor la temática en contra de Blon.

En la segunda ronda la temática fueron las series. En esta ronda, Blon fue muy superior a su oponente. Se ajustó a la temática a la perfección y aprovechó todas las series que se le venían a la cabeza para hacer comparaciones y símiles con su rival.

Resultado de imagen de blon rap

La siguiente ronda fue ‘Personajes Contrapuestos’. Esta ronda consiste en una ronda de 4×4 con una duración de 120 segundos, en la que los ‘freestylers’ tienen como tema dos personajes totalmente antagónicos. En este caso los personajes contrapuestos fueron ‘Guardiola y Maradona’. En esta ronda Blon también fue superior a Trueno por el hecho de que controlaba mejor la temática que estaba implícita entre los personajes contrapuestos, es decir, el fútbol. Aún así, Trueno no se amedrantó en esta ronda y se defendió bastante bien ajustándose a los recursos que se pueden sacar a primera vista del deporte rey.

La ronda posterior fue la ronda de ‘Sangre’. En esta ronda los participantes tienen dos rondas de un minuto con temática libre y de ida y vuelta, es decir, empieza uno, responde el otro y viceversa. Esta ronda conforma un total de 4 minutos. Esta ronda estuvo muy igualada entre ambos y se puede apreciar en las reacciones del público. Ambos hicieron disfrutar y dejaron minutos muy destacables.

Y por último, la ronda final es la ‘Deluxe’. Una ronda a 4×4 que comienza acapella con tres patrones por cada MC y continúa con 160 segundos de 4×4 con temática libre.

Resultado de imagen de trueno rap

Ambos dejaron un muy buen sabor de boca con el espectáculo que dieron. Por lo que se puede decir que fue una muy buena batalla, con un nivel muy elevado que hizo vibrar y disfrutar a todos los presentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )