BDM ARGENTINA: ¿TIAGO REVALIDARÁ LA CORONA?

BDM ARGENTINA: ¿TIAGO REVALIDARÁ LA CORONA?

El domingo 14 de octubre se desarrollará, en Mendoza, la final nacional de la Batalla de Maestros, la cual clasifica a su campeón a la BDM Deluxe 2018 que se celebrará en Chile a fin de año. Tiago, el último campeón argentino por BDM, buscará lograr el bicampeonato. Esta competencia es clave en lo que respecta a la tabla de ascenso por FMS.

Por: @santifernandez01

La final nacional de BDM Argentina se celebrará en el Lago Parque Central, a partir de las 17 horas. Allí, Tiago, Klan, Wolf, Sub y Stuart, entre otros, competirán por conseguir la victoria. Tiago es el actual campeón por BDM, tras ganarle la final a Wolf en 2017. No obstante, no pudo participar en BDM Deluxe 2017, organizada en México, por un problema de pasaporte, así que el joven mc acudirá con ganas de volver a obtener la posibilidad de representar a su país en una internacional. A pesar de que no estuvo muy activo en batallas durante este año -se le pudo ver en la Double AA, en Chile y Argentina-, es el actual dueño del cinturón y buscará defender su título.

Tiago y Wolf volverán a competir por el oro de BDM Gold Argentina.

Dentro de los participantes se ubica otro campeón. Klan se coronó en la BDM 2016, tras ganarle a Wolf, quien acumula dos platas consecutivas, y buscará que a la tercera llegue la vencida. También estará Stuart, vigente subcampeón nacional de Red Bull 2018 y competidor de la Freestyle Master Series (FMS).

BDM Gold repartirá 2000 puntos de ascenso para la FMS. Dozer, el campeón nacional por Red Bull 2018, es el que ocupa el primer puesto de los mc´s que buscan acceder al formato implementado por Urban Roosters. Solo por ganar el cinturón sumó 46 mil puntos. Lo secunda Nacho con 36.500 puntos y en tercer puesto Sub, quien sumó 30.0000 puntos solo por alcanzar un podio.

Sub, tercer clasificado en la nacional de Red Bull, podría seguir sumando puntos para el ascenso a la FMS.

La nacional de Gold Battle, que se realizará el día anterior, aportará dos invitados a la lista de BDM Gold. Este punto es importante para aquellos mc´s que, desempeñando un buen papel, podrán acumular puntos aprovechando la inactividad de sus contrincantes El host será Cartu y las bandejas estarán a cargo de DJ Guz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.