BDM ARGENTINA: CAMET SE HARÁ CARGO DE LA ORGANIZACIÓN

El 2019 del freestyle a nivel mundial se va configurando con la confirmación de distintas competencias tanto nacionales como internacionales. Entre estos anuncios, Satul confirmó que la organización de la BDM Argentina estará a manos de Camet Club de Rap, viejo conocido de la escena blanca y celeste.

Por: @nacotb

Camet, uno de los mayores exponentes organizativos del territorio argentino, tomará las riendas de la edición nacional de Batallas de Maestros. En el comunicado, adelantaron que la Gold la traerán al sur del conurbano de la provincia de Buenos Aires, posiblemente a Lomas de Zamora, por el apoyo que reciben de la secretaría del municipio.

La imagen puede contener: texto

El antecedente más cercano fue el evento Juventud Urbana hace dos meses atrás. Allí, además de las distintas actividades que hicieron relacionadas al hip hop, realizaron una competencia con nombres importantes como Teorema, Kaiser, Replik, Klan, Dtoke, entre otros.

Además de las varias ediciones de la famosa Copa Camet, que ha logrado también reunir a los mejores freestylers del país en Mar del Plata y en otras ubicaciones. En el camino, sus eventos dejaron algunos hitos como la victoria de Zaina ante Teorema, el campeonato en solitario de Dtoke contra parejas o la pelea entre Klan-Shair con Papo.

La imagen puede contener: 2 personas

En pos de seguir profesionalizando la escena, que una marca tan involucrada con sus eventos y con el apoyo a otras competencias under, es una noticia totalmente positiva para este comienzo de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.