BDM Argentina: Trueno, Repik, Lit Killah, Dani, Duki, Underdann y más

 

La BDM llegará el 1 de Julio a la capital en un último enfrentamiento por el reconocimiento nacional, con la participación de varias de las promesas del panorama argento. Entra en esta nota para enterarte de todo.

La Batalla de Maestros regresará a la provincia de Buenos Aires con un último round de la competencia repleto de grandes exponentes de la escena argentina. Los participantes que pelearán por la posibilidad de representar posteriormente en la BDM GOLD 2017 serán: Lujo, Replik, Poly, Lit Killah, Sinaph, Jea, Cober, Choco, Dani, Duki, Tuqu, Trueno, Sub, Doble j, Wos y Underdann.

El jurado lo formarán Daro, Juan Ortelli, Wolf, Ale Pluz y Klan. Como speaker de la Batalla de Maestros estará Cartu, quien se encargará de dirigir el evento y aportar emoción a cada gran intervención de los participantes. El ritmo correrá a cargo de Dj Mokson, con la función de dar el toque musical necesario con sus instrumentales, sobre las que cada competidor intentará mostrar su mejor nivel y alcanzar así el puesto nacional.

El evento tendrá lugar en la sala Beatflow de Buenos Aires (Av Córdoba 5509, 1441), el sábado 1 de julio entre las 16:00 y 22:00 horas. Los puntos de venta de las entradas aún están por confirmar. Habrá que estar atentos esta semana a la información que proporcione BDM Argentina (tanto en Twitter como en Facebook).

Mario Castaño

@MarioCG_96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.