BDM ALICANTE: ZASKO VS REPLIK Y KLAN VS MISTER EGO

El próximo 18 de abril se disputará la BDM en la región alicantina y habrá dos exhibiciones entre españoles vs argentinos en formato de FMS.

Por: @luciolozano1

En lo que respecta a la competición, se otorgaran dos cupos para el 1° y 2° lugar respectivamente, a la nacional de BDM. Luego de la que se dará en Tenerife este fin de semana donde se dará la misma cantidad de vacantes. De esta manera España comenzara a dilucidar los nombres que disputaran representar al país en la próxima internacional del certamen, año en el cual será integrada por más países que en las anteriores ediciones.

Otro de los puntos interesantes son las exhibiciones. Por un lado se presentará el local Zasko frente a Replik, luego de haberse enfrentado el pasado fin de semana en la primera ronda de Pangea en el formato 2 vs 2, donde la batalla se la llevo Zasko junto a su compañero Ricto. Volverán a verse las caras por segunda vez, esta vez de manera individual y con el formato de FMS. Si bien será en forma de exhibición no dejará de ser un buen espectáculo digno de ver. En la previa se encuentran como puntos fuertes del español los minutos con palabras y las estructuras; y para el lado del argentino el contenido y las temáticas.

La otra de las batallas será la de Míster Ego vs Klan, el europeo protagonizo la primera temporada de FMS y le tocó descender, en la pasada temporada le toco sumar puntos y en este 2019 volverá a la primera división. El flamante ascendido tendrá la chance de seguir su entrenamiento ante un rival duro como Klan, que en las presentaciones que tuvo en España siempre lo hizo de muy buena manera. Si bien no tuvo regularidad en el formato, es innegable que su agresividad va a dar que hablar.

En la previa se puede ver que entre los rivales hay una cierta similitud a grandes distancias que cada uno tiene en su país. Por el lado de la primera batalla será entre 2 que supieron mantenerse y lograr grandes actuaciones. En cambio, en la segunda Klan hubiese disputado el play-off sino se hubieran dado las conocidas variaciones y por parte de Mr. Ego tiene una cuenta pendiente, que luego de haber quedado en la última posición quiere revertir su situación.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.