BATALLA DE CAMPEONES: NITRO Y RC SON LOS PRIMEROS CONFIRMADOS

Perú será acogerá una nueva competencia internacional; Batalla de Campeones contará con 16 freestylers de nivel nacional e internacional, entre ellos, los confirmados Nitro y RC. Ambos ya se vieron las caras en la final de la Vandal Fest 2017.

 Por: @PitusaRap

Vuelve a realizarse una competencia internacional en Perú, esta vez es el turno de Batalla de Campeones, y el epicentro vuelve a ser el Palacio Metropolitano de las Bellas Artes de Arequipa. Como invitados internacionales, los confirmados hasta el momento son el chileno Nitro y el mexicano RC, ambos con campeonatos internacionales ganados en Perú.

RC venció a Nitro en la final de Vandal Fest en Perú.

El primer invitado confirmado por la organización de Batería Ropa Urbana fue Nitro, uno de los principales exponentes del freestyle chileno. Se trata de una nueva oportunidad internacional para el gallo proveniente de Chile, quien tuvo una revancha ante Pepe Grillo en la última edición de la DEM Battles el pasado domingo. 

Por el otro lado, el segundo confirmado fue RC, campeón nacional de Supremacía MC México, entre otros. Hace ya casi un año que el mexicano estuvo en Perú compitiendo en la Vandal, en la cual se consagró campeón dejando en el camino al gallo local El Papicha y venciendo en la final al otro MC invitado, Nitro.

Nekroos ganó la anterior edición del festival en 2017.

La competencia contará con 16 participantes, los cuales serán nacionales e internacionales. A estos dos invitados, se les sumarán clasificados desde Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, El Salvador y México, que tendrá una fecha de clasificación en El Club De La Pelea. El resto accederán por medio de las regionales en distintos puntos de Latino América realizados por BTR, que también tendrá regionales locales.

La final internacional se realizará el 4 de agosto de 2018 y también habrá concurso de grafiti y breakdance, siendo un evento apto para todo público. Ya están a la venta las entradas y se pueden conseguir en todas las tiendas BTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.