BATALLA DE CAMPEONES: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS? – El Estilo Libre

BATALLA DE CAMPEONES: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS?

El próximo 4 de agosto tendrá lugar en Arequipa, Perú, el BTR Fest, uno de los festivales de Hip Hop más importantes a nivel internacional.

Por: Andrea Nicolás

El evento contará con actuaciones de grupos de Hip Hop como Rapper School, Oscuro o Terrateniente, un concurso de graffiti y breakdance, y una de las competiciones de freestyle más esperadas en Perú: Batalla de campeones.

La Batalla de campeones 2018 reunirá a dieciséis participantes internacionales, incluyendo a dos gallos  clasificados en las semifinales fuera de Perú. Los MC’s que competirán por el primer puesto en la edición de este año serán los siguientes. Nekroos, Gasper y Blaxximental son los únicos locales confirmados hasta el momento. Los demás competidores ya confirmados son:  Nitro y Pepe Grillo, que asistirán desde Chile; desde México, representará RC; desde Bolivia, Shadow; de Venezuela, Ken Zingle; de El Salvado, Jafet, y, finalmente, Airón será el participante de Colombia.

Recientemente Blaxximental dio una sorpresa tras eliminar a Gasper en octavos de una regional.

Además de los gallos que ya han confirmado su asistencia, la competición dará cita a seis  MC’s más: el ganador de cada una de las regionales BTR de Bolivia, Ecuador, Lima, Sur 1 y 2 y Norte. Estos seis raperos, añadidos a los diez ya confirmados, dan un total de dieciséis gallos que lucharán por el título de la Batalla de Campeones.

La organización aún no ha dado el nombre del que será host del evento, pero sí ha asegurado cuatro de los cinco invitados que formarán el jurado: Bardo, Warrior, Terrateniente, Ratter y, finalmente, un jurado sorpresa.

El día 4 de agosto se dará en Perú esta competición, y se reunirán dieciséis gallos internacionales que lucharán por el título de ganador de Batalla de campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.