BATTLE MUSIC FESTIVAL: 5 REVANCHAS ESPERADAS

El 15 de febrero se celebrará en el Sporting Club de Viña del Mar (Chile) el Battle Music Festival con una lista de participantes de primera fila: Aczino (México), Pepe Grillo (Chile), Valles-T (Colombia), Acertijo (Chile), Tom Crowley (Chile) y Elemental (Chile). Aún falta un cupo abierto y otro cupo proveniente de la DEM. Puede haber muchas revanchas entre los participantes de esta lista, ¿cuáles son las más esperadas?

Por: @JoseMariaLillo

Aczino vs Acertijo

El mexicano eliminó a Acertijo tras una réplica en los cuartos de final de BDM Deluxe del año pasado. Acertijo llegaba a la competencia como una de las revelaciones de 2018 y plantó cara como local a un Azcino que venía de ganarlo todo. Aún así, fue el mexicano el que se llevó el pase a semifinales, esta vez Acertijo tiene una oportunidad de enmendarse.

Acertijo vs Pepe Grillo

La dupla de chilenos. Se han visto las caras en más de una ocasión, pero su cruce más significativo fue en la nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Tras tres réplicas fue Pepe Grillo el que se impuso y se llevó el pase a la final frente a Elemental. De nuevo, Acertijo tiene una oportunidad para quitarse una ‘espina’.

Pepe Grillo vs Elemental

Pepe Grillo, en la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, acabó coronándose como bicampeón nacional de Chile frente a un Elemental que tan solo pudo sacarle una réplica.

Pepe Grillo vs Valles-T

Valles-T eliminó a Pepe Grillo ‘a paso de robot’ en los octavos de la Internacional de 2018. Pepe Grillo lleva clavada en su espalda una (o sino la mejor) de las rimas de la Internacional. Esta es su oportunidad para sacarse esa rima a base de su puro punchline y flow. El colombiano, en cambio, puede demostrar por qué, sin duda, fue uno de los mejores de la internacional.

Tom Crowley vs Elemental

Tom Crowley, quien fue campeón nacional de Chile en 2015 y subcampeón internacional el mismo año, fue protagonista junto a Elemental de la semifinal de 2018 (junto a Acertijo vs Pepe Grillo). Tras una réplica, Elemental eliminó a Tom Crowley arrebatándole a este la oportunidad de tener un bicampeonato. Tom Crowley acabó cayendo en la batalla por el 3º y 4º puesto frente a Acertijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.