BATTLE MUSIC FEST: CUATRO CAMPEONES NACIONALES EN VIÑA DEL MAR – El Estilo Libre

BATTLE MUSIC FEST: CUATRO CAMPEONES NACIONALES EN VIÑA DEL MAR

En ella podremos ver competir a grandes referentes de las batallas a nivel internacional

Por: @aleexesteras

El próximo viernes 15 de febrero a las 17:00 horas, tendrá lugar la Battle Music Festival. En ella, se podrá ver un show en vivo en el que participarán Akapellah, DrefQuila, Omega el CTM, Zonora Point y Kid Lucilfer. Además de las batallas en las que podremos ver competir a Aczino, Pepe Grillo, Valles T, Tom Crowley, Elemental, Acertijo y 2 cupos más disponibles.

Cartel oficial del evento.


Hosteados por SEO2 y bajo las bases de Latin Bitman, el evento organizado por Espacio Sporting, Chile Toca, DEM Battle y Eco Pass, integrará a todas las edades en el Sporting Club Viña del Mar. Las batallas de freestyle enfrentarán a Aczino con Valles T, Pepe Grillo y Tom Crowley, Elemental y Acertijo. El jurado estará compuesto por destacadas figuras del freestyle chileno.

Con esto, los organizadores buscan crear un nuevo concepto de evento, mezclando distintos elementos de la cultura urbana como lo son las batallas de rap en una dinámica que se unen con shows en vivo de los más destacados representantes el hip hop y el trap hoy en día. El precio de las entradas van desde los $10.000 en la primera preventa a partir del Lunes 14 de enero a través de Ecopass.cl.


Sin duda uno de los mejores eventos para comenzar este curso 2019 en el freestyle. Se presentará la oportunidad de ver cómo se desenvuelve Valles-T -después del tercer puesto en la internacional-, la actitud de Aczino de cara a este nuevo año, el desempeño de Pepe Grillo como local en un evento internacional, además de una posible revancha contra el colombiano, y el estado de forma en el que se encuentra Tom Crowley. Sin duda, todo unos alicientes para seguir esta competición de gran nivel a escala internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.