VERSOS PARA CONCIENCIAR: LA BATALLA POR EL PLANETA

WWF, en colaboración con Urban Roosters, organiza un evento en el que la temática principal será el medio ambiente. Las rimas tendrán gran carga social para intentar atraer en gran medida a los jóvenes, de modo que estos conozcan los problemas del planeta Tierra.

Por: @David_ca99

Tras un plazo en el que se permitía enviar vídeos de un minuto sobre esta misma temática, la batalla final se dará el 24 de marzo. El plato fuerte de la tarde noche será una exhibición de varias caras conocidas del panorama actual: Mc Men, Bnet, Errecé, Erika2Santos, Mark y Eude.

Urban Roosters ya ha recibido alrededor de 60 vídeos de un minuto con freestyles sobre la problemática del medio ambiente. WWF quiere usar el freestyle para concienciar a los jóvenes de asuntos tan graves como la extinción de las especies.

El evento tendrá lugar en la Puerta de Alcalá, en Madrid, desde las 20.30 hasta las 21.30 horas. Una colaboración nunca vista antes: Urban Roosters y WWF se unen para promover el conocimiento de la decadente situación del medio ambiente. Este movimiento de los creadores de la FMS se antoja muy inteligente para poner al rap siempre al lado del cambio social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.