100% FREESTYLE: 3 BATALLAS SOÑADAS PARA EL REGRESO DE SONY

En un mes tendrá a lugar uno de los primeros eventos más fuertes en territorio argentino del año. Con nombres de talla internacional y la vuelta de Sony –como la de Underdann-, se abre el juego para pensar en algunos duelos que estaría bueno verlo involucrado al campeón nacional. ¿Se darán?

Por: @nacotb

El 3 de marzo se realizará en el Teatro Radio City de Mar Del Plata la competencia 100% Freestyle que contará con un line-up de primer nivel y repartirá $120.000 en premios. Dentro de esta gran noticia, hay otra que es la vuelta de Sony a las batallas después de ausentarse el último tiempo para dedicarse de lleno a su carrera musical.

Sony vs Dtoke

Una rivalidad antigua con dos de los nombres más pesados de la escena batallera argentina. Los dos fueron representantes internacionales en más de una ocasión y hasta llegaron a medirse en la Red Bull del 2014 en España. En aquella ocasión, el Gordo S –su aka musical- obtuvo la victoria pero quedó eliminado en la siguiente ronda frente al local Invert.

Otro hito en el historial entre ellos fue en octavos de la Final del Quinto Escalón. Dieron nuevamente una gran batalla, con mucha agresividad de por medio como suele suceder en sus presentaciones, pero el triunfo esta vez fue para Dto que terminó campeonando aquel día.

Sony vs Underdann

También el que vuelve en Mar Del Plata es Underdann, otro de la vieja escuela que se alejó de las competencias también por su carrera artística. Volverá y sería interesante de ver un enfrentamiento entre ambos para recordar viejos momentos del freestyle argento y si todavía mantienen la forma.

Imagen relacionada

Uno de los antecedentes más importantes es en la RB 2014, cuando S lo vence en cuartos de final y rondas después se quedaría con el campeonato nacional para ir a representar al país al viejo continente.

Sony vs Wolf

Otro cruce de la vieja escuela que podría revivir viejos momentos tiene chances de concretarse. Wolf también volvió activamente este año en Cultura Rap y en Koliseo Freestyle –y en los que viene obteniendo buenos resultados- .

En la historia entre ellos figura una batalla del 2016 en la competencia de la bebida energética, que en primera ronda Sony le ganó al Lobo y dejaron una gran demostración de nivel. Experiencia de ambos lados. ¿Se dará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.