¿CÓMO SE PUEDEN RESOLVER LAS TRES PRIMERAS BATALLAS CONFIRMADAS DE LA FMS DE CHILE?

Ya conocemos tres de las batallas de la primera jornada de la FMS Chile. Drose se enfrentará a Teorema, Acertijo a Ricto y Stigma a Káiser.

Por: @Carlossua18

Día a día, la organización de Urban Roosters va dando más datos sobre las ediciones chilena, mexicana y argentina. Los cruces para las primeras jornadas se están publicando aumentando el hype en el público. Todavía faltan anuncios por hacer, pero a pesar de ello, ya conocemos tres de las batallas de cada liga. En Chile, todas las batallas anunciadas tienen un atractivo particular, algún aspecto que hace destacar cada uno de los encuentros.

De estos tres enfrentamientos Acertijo vs Ricto es el único sin precedentes.  El gran exponente de la métrica chilena contra uno de los nombres importantes de la nueva generación nacida en el parque de la mano de la DEM. La batalla dependerá en gran parte de cómo los freestylers sean capaces de adaptar su estilo al formato. Solo se ha enfrentado una vez, y no fue de manera directa, detrás tenían a sus equipos. En la primera jornada tendrán la oportunidad de verse las caras por primera vez.

Otro de los cruces, el Kaiser vs Stigma, enfrentará a dos de las grandes referencias de la vieja escuela chilena.  Pese a sus dilatadas trayectorias solamente se han enfrentado en la semifinal nacional de Red Bull en 2013. Es cierto que ambos llevan tiempo fuera del circuito competitivo, pero no cabe duda de que tienen las capacidades para brillar en el formato de Urban Roosters.

La última batalla anunciada, Drose vs Teorema, es la que más veces se ha repetido en estos últimos años: tanto individualmente (cuartos de final bdm gold 2016), como por parejas (Teorema y Artepacto vs Drose y Bgeta).  Además también han formado equipos en pareja (Teorema y Drose vs Zika y Henry) y en 3vs3 (Teorema, Pepe grillo y Drose vs Mc Kopata,  Choque y Ghost). Ambos jóvenes son dos de las grandes figuras del free chileno y están entre los a priori aspirantes a la liga. Las skills contra la respuesta y el punch, un duelo inmejorable para abrir la temporada.

Esta primera jornada servirá para ubicar a cada uno de los diez participantes y despejar muchas incógnitas sobre su actual nivel y su adaptación al exigente formato. El domingo 7 de abril se abría la primera temporada andina en Santiago. Todavía faltan dos enfrentamientos por desvelarse, y éstas solo pueden mejorar la jornada. Para quienes quieran hacerse sus cábalas, los restantes nombres son El Menor, Tom Crowley, Nitro y Pepe Grillo.

RED BULL ESPAÑA: ¿CUÁL PODRÍA SER EL FORMATO DE LAS REGIONALES?

En Mayo se llevarán a cabo las competencias regionales por Red Bull España, también conocida como semifinales, en la cual...

TEOREMA A RED BULL: RUMBO AL ORO

Teorema es ese tipo de gallo que ha experimentado todo tipo de escenarios: de competiciones callejeras de poca repercusión a...

RED BULL: BLON VUELVE A UNA REGIONAL DOS AÑOS DESPUÉS

El catalán estará en Cádiz dos años después de su última participación en una fase regional. Por: @jesuesp98 (más…)

SONY VUELVE A LAS COMPETENCIAS Y ASPIRA A LA FMS

Tras un año prácticamente alejado de las competencias y comprometido con su carrera musical, El Gordo S volverá al ruedo...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA HASTA EL MOMENTO?

El proceso de inscripción para la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2019 se encuentra abierto. El evento contará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.