BATALLA DE CAMPEONES: ECUADOR SE PREPARA PARA SU NACIONAL DE NACIONALES

Ecuador será testigo este próximo 21 de julio de la Final Nacional de Batalla de Campeones (BDC), en la que solamente el primer clasificado obtendrá la plaza para el Festival Internacional que tendrá lugar en Perú el futuro mes de agosto.

Por @GASamezseco21

Existe otra batalla internacional está en pleno proceso de construcción. BDC busca ahora al competidor que asistirá a su Festival Internacional, en representación de Ecuador. El Auditorio de la Junta Parroquial, en el Parque Central del Quinche, a las afueras de la ciudad de Quito, será el lugar elegido para que se realice la batalla, a las 12 pm.

De primera mano, Switch parte como uno de los máximos favoritos. El campeón nacional de Red Bull y BDM, no pudiendo asistir a la internacionales, será el rival a batir para una lista con los varios nombres propios del panorama ecuatoriano. Santo, Bang Versus, MCstema, Forty, Jazzhel o 21 Gramos, intentaran dar su mejor versión para disputarle la victoria a Switch, quien desea volver a demostrar que es una de los mejores del país y del paronama hispano. Por otro lado, los demás clasificados, Israel, Jahun, Yeshman, Lesco, Aron Killa, Nefharia, Bigmind, ZR, Mac, Amir y Kimbo, tratarán de dar su mejor cara y hacer un buen papel en esta Final Nacional.

Resultado de imagen de switch red bull ecuador

Switch parte como favorito a disputar el Festival Internacional en representación de Ecuador

Además ya se conocen varios MC’s internacionales que acudirán a Perú para llevarse esta dura e intensa competición. Hablamos del mexicano RC, de Klan, desde Argentina y de dos de los mejores chilenos del momento, como son Pepe Grillo y Nitro. También han sido invitados Gasper, como gallo local, o Airon, desde Colombia. Ahora es turno del que sea campeón nacional, de unirse a esta lista de grandes competidores internacionales.

Resultado de imagen de nitro pepe grillo

Nitro y Pepe Grillo estarán presentes en el festival internacional al que el campeón ecuatoriano clasificará

Durante los descansos de las batallas habrá shows en vivo de varios artistas locales, además de varios regalos y premios para el público asistente. El segundo y tercer clasificado de esta batalla se llevarán prendas de la marca organizadora. La entrada al evento para el público costará cinco dólares. Sin duda, el evento de este jueves será muy emocionante al contar con gallos locales que quieran dar la campanada, para poder asistir a un evento fuera de sus país para competir contra grandes caras del freestyle internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.