DTOKE vs ZASKO: BATALLA DE DEMENTES EN BUENOS AIRES

La venida de los españoles, BTA y Zasko, a tierras argentas trae, de por sí, grandes eventos. En el mayor momento de viajes del viejo continente a Latinoamérica, los dos representantes españoles estarán en la Batalla de Dementes de Buenos Aires. Además, estará la emblemática competencia que enfrentará a los ganadores frente al español y un argentino de renombre. Entrá para enterarte de todo.

 El club Araoz será testigo, el 30 de junio, de una exhibición inédita: la métrica alicantina viajará hasta Buenos Aires para enfrentarse al campeón del territorio porteño, Dtoke. Una exhibición que, sin duda, es a priori interesantísima desde la diferencia abismal de estilos.

Por su parte, el evento contará con 8 MC’s preclasificados que competirán entre sí, junto a otros 8 que clasifiquen por vídeo, y luego se enfrentarán a BTA y Ecko. Los preclasificados son: Papo, Paulo, Replik, Wos, Dani, Duki, Lit Killah y Wolf.

Por su parte, el host será MKS, mientras que el DJ será el reconocido beatmaker de renombre, Zone.

Sin dudas, Araoz al 2424 explotará a las 18 horas, cuando de inicio el evento, con la participación y contraposición de dos integrantes de la élite española contra los referentes nacionales y underground de Argentina.

3 thoughts on “DTOKE vs ZASKO: BATALLA DE DEMENTES EN BUENOS AIRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.