Batalla Dementes en Rosario: Duki vs DrefQuila

Con una exhibición de lujo, las bajas de Zasko y BTA fueron rápidamente suplidas. Entrá para enterarte de todo.

El jueves 29 de este mes, en Rosario, más precisamente en la sala “La Misión” a las 18 hs (con meet and greet a las 17) hay un pedazo de evento de la mano de Papo, Dtoke y Rosario UnderFree, en la gira “dementes”, esta vez con invitados internacionales de primerísimo nivel y el emblemático DJ Zone a cargo de las instrumentales y con Matt como host. Las entradas están a la venta en “Tuanis mini bar”, Entre Rios 1274.

Tras la inesperada baja de los MC’s de España, Zasko y Bta, el evento nunca estuvo en riesgo de suspenderse, Batalla Dementes nos sorprende con unos invitados de lujo que son los internacionales Kaiser y Drefquila. Los chilenos, que recientemente se enfrentaron en la final de la Copa Camet 2vs2, participarán en distintas batallas.

Kaiser hará equipo con Papo y enfrentarán a la pareja ganadora del evento. Hay dos parejas pre-clasificadas, Dtoke – Dam y por otro lado Lit Killah – Paulo. A estas dos parejas se les sumarán seis parejas locales.

La batalla de exhibición donde están puestas todas las luces, es Drefquila vs Duki, una batalla que promete un gran show, ya que ambos mc’s se destacan por su gran variedad de flows. Sin dudas Rosario vivirá uno de los mejores eventos realizados hasta la fecha en su localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.