Batalla de Dementes: Papo, Skone y Dtoke

La batalla organizada por la bestia del hardcore y compañía llega a Rosario, de la mano de Rosario UnderFree. Enterate de todo en esta nota.

 

Como precedente, Dani y Duki vs Underdann y Trueno. Como precedente, Papo golpeando la mesa. Como precedente, una de las mejores batallas 2vs2 en competición de la historia.

La batalla de Dementes tiene su nueva edición, esta vez en Rosario, el próximo domingo 19 de marzo, en el teatro Vorterix a partir de las 17 horas (Arg).

El jurado estará compuesto por Skone, Papo y Dtoke.  El trío, además, se enfrentará a los ganadores, como acostumbran los eventos organizados por el marplatense. Skone y Papo vienen de enfrentarse en dos grandes batallas en “La feliz”, mientras que Dtoke fue jurado y vencedor de la anterior EGO Fest (la que precedió a los campeonatos de Dani y Skarz).

Por otro lado, la competencia será de equipos compuestos por 3 freestylers. Una de las parejas preseleccionadas es Ecko, Dani y Lit Killah, quienes parten como claros favoritos a llevarse la competencia.

Los equipos clasificados son: TMS – Alquimista – MP, Ganjahman – Roman – Doble H, Narciso – Lazer – Licha, Jonavi – Thorny – Lich, Roli – Styler – Terro, Palas – Taka – Reiz y Masacre – Faka – Santoro.

Sin dudas será un evento de renombre, acompañado del crecimiento exponencial de la máxima organización underground de la provincia santafesina, Rosario UnderFree.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.