BUENOS AIRES PREPARA SU REGIONAL DE BATALLA DE MAESTROS

Nacho, Beelze, Tuqu y Jea son algunos de los MC’s que participarán en la semifinal de BDM de el próximo 23 de junio.

Por: @acarriog

Buenos Aires ha empezado la búsqueda del ganador de la regional de BDM. El 23 de junio es el día elegido para la batalla, que está ganando fuerza en este 2018. Bajo la atenta valoración de Tiago, vigente campeón de la competición, de Acru, Cober, Daro y Mauri, los MC’s intentarán hacerse con un sitio en la final nacional. Todavía quedan dos meses, y es que faltan cupos por cubrir en la lista de los participantes, con distintas clasificatorias, incluida una el día del evento.

Los exponentes del Quinto Escalón en la pasada Red Bull, Nacho, Beelze, Tuqu y MP presiden un cartel con gran nivel, que sigue la tónica de buena forma que ha venido mostrando la competición. Junto a Compas, otro conocido del circuito de batallas, Jea, Tobi, Winter, Choco, Tian, Lujo y Mamba, conforman una primera parte de los clasificados que promete dar la talla. Según expone BDM, se sumarán participantes en unos enfrentamientos que se realizarán el mismo día del evento.

El jurado compuesto tanto por jóvenes MC’s como por referentes del panorama argentino. Acru estará dando un show, así como Credo 99, Chiki y otros artistas. El evento estará hosteado por Cartu, que junto a Daro ha confirmado que el evento clasificatorio dará acceso a dos MC’s. Además se han abierto las puertas a otros dos participantes, que saldrán de los campeones de dos eventos distintos. Copa Norte es el primero, y todavía falta conocer el segundo.

Tras la victoria de Tiago en 2017, Argentina renueva su cartel de freestylers en busca de un sitio como representante del país. En un año en el que Batalla de Maestros también está cambiando y ampliando horizontes, así como el candidato a la Red Bull no parece tener un nombre claro. Las primeras regionales de este 2018 marcarán el guión de las competiciones argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.