B.ONE SE IMPONE EN EL CLUB DE LA PELEA DE GUADALAJARA

El freestyler de Guadalajara, B.One, se hizo ayer con la segunda edición de El Club de La Pelea GDL. Bajo la carpa patrocinada por Red Bull, el vencedor se adjudicó 20.000 puntos en la lucha por el ascenso a la FMS de su país, 5.000 puntos más que More Killah, sub-campeón del evento.

Por: @jesuesp98

Abril es el mes de la Freestyler Master Series. Ayer se estrenó la primera temporada de la chilena, mientras que la mexicana tendrá que esperar hasta el sábado 20 de abril. Obviamente, las miradas se centrarán en la liga profesional, pero también se echará un ojo al conglomerado de competiciones que puntuarán para estas. Una de ellas será El Club de La Pelea. Su extinción se materializó en febrero, cuando los problemas de alcohol, drogas y basura contagiaron la atmósfera de la competición underground más popular de México. Como alternativa se trasladó a Guadalajara, donde no solo se puso en juego la reputación, sino que desde Urban Roosters se decidió que formase parte para el ascenso a la FMS como rango 2, al igual que Jam Battles, Batallas del Desierto, AQR o Eligere. 

B One cayó ante Dominic en la pasada BDM Gold México 

El ranking se abrió oficialmente el 17 de marzo, día que tuvo lugar la primera fecha en Guadalajara. Hazard, habitual del circuito y competidor nacional de Supremacía MC el pasado año, se proclamó campeón de esa jornada y estrenó el ranking con sus primeros 20.000 puntos. Uno de los jueces fue Rapder, quien también repitió el día de ayer. El vigente campeón nacional de Red Bull Batallas de Gallos estuvo arbitrando la competencia junto a Reca y a RC, unos de los mayores exponentes mexicanos  a nivel internacional. Estos determinaron que el MC´s con mayor nivel y fluidez sobre las potentes bases de Dj Sonicko fue B.One. El participante de la zona, también habitual del circuito y competidor en otros grandes eventos como Red Bull o BDM, superó a More Killah en la final y, por consiguiente, en el ranking de ascenso. Así se dio fin a una jornada donde se ejerció un gran trabajo por parte de la organización al prohibir el acceso de drogas, armas y alimentos en el recinto. En Guadalajara, al contrario que en los últimos eventos de El Club de la Pelea, imperó el buen ambiente y las ganas de improvisar. Esta actitud se buscará repetir el próximo 5 de mayo en la que será la tercera fecha de El Club de la Pelea GDL.

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

EN DIRECTO: FINAL NACIONAL RED BULL CHILE 2019

Elemental, Acertijo, Tom Crowley, Teorema, Joqerr y compañía asaltan el Chimkowe en busca del puesto en la Final Internacional de...

RED BULL CHILE DA INICIO A LA TEMPORADA DE FINALES NACIONALES

El sábado 22 de junio será la nacional chilena y abrirá el circuito de Red Bull que culmina con la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.