¿QUÉ GALLOS PODRÍAN HABER ESTADO EN LA FMS ARGENTINA? – El Estilo Libre

¿QUÉ GALLOS PODRÍAN HABER ESTADO EN LA FMS ARGENTINA?

Falta muy poco para el inicio de la flamante FMS en suelo argentino. Hoy desde El Estilo Libre repasamos algunos nombres que podrían haber formado parte de la competencia.  

Por: @Ezeetorna 

Sin dudas Argentina tiene un gran nivel, es un claro exponente del panorama mundial y no es casualidad que sea el primer país latinoamericano en el que FMS haya puesto sus ojos para emigrar. Este año será la primer temporada y los 10 participantes son: Dtoke, Wos, Papo, Sony, Replik, MKS, Klan, Cacha, Stuart y Dani. La lista es sin lugar a dudas todo un lujo para los espectardores, pero hay algunos nombres que se han quedado fuera de la liga por diversos motivos y tranquilamente podrían haber dado pelea en la contienda.  

Kódigo

Un histórico de Argentina, es uno de los freestylers que revolucionó el panorama por su técnica y su flow, un MC lleno de elogios de los mejores del mundo como lo son Aczino y Chuty entre otros, y no por nada muchos lo tienen como el mejor freestyler del mundo y si, es cierto que como gallo no es tan fuerte, pero hubiera sido un total expectáculo verlo competir y que vuelva a las batallas, donde ha demostrado que puede estar a la altura.  

Lit Killah

Todo el mundo sabe lo que Lit es capaz de hacer, tuvo una temporada excelente en el Quinto Escalón en donde quedó en la puerta del campeonato, perdiendo la final ante MKS. Demostró que es capaz de pararse ante cualquiera y dar pelea. Lo último que se vio de él en batallas fue su gira por España junto a Ecko, en donde demostró un nivel excelente y hasta se destacó más que sus rivales. Su particular estilo es 100% compatible con el formato FMS y sin dudas hubiera destacado demasiado.   

Un Lit Killah corto pero intenso.

Tata

El campeón de 2012 participa en la primera temporada de la FMS Argentina, pero no como muchos espectadores hubieran querido. El que será uno de los jueces de la competición ha deslumbrado en multitud de ocasiones a los fanáticos argentinos y a pesar de no estar tan activo como antaño, hubiera sido un deleite verle atacar con su gran ingenio y estilo.  

Tata vs Kódigo, una de las batallas más memorables de la corta historia del freestyle.

Ecko

Nacho Spallati demostró que puede dar mucho, a lo largo del tiempo se convirtió en una figura del panorama y poco a poco fue creciendo su nombre, tuvo batallas increíbles con varios de los competidores que forman parte de FMS y es el tercer puesto de la nacional pasada, tiene nivel de sobra para pararse ante los mejores y ya lo demostró en su reciente gira por España.  

Ecko es una de los referentes que más de menos echa el público.

Dozer

Uno que nunca paró, Dozer es un MC que siempre supo estar a la altura y siempre da un papel excelente en las competencias donde se lo ve, es raro no verlo entre los 4 mejores del evento en donde participa. Muchos se tomaron como una gran sorpresa su ausencia en la lista, es uno de los gallos más fuertes de Argentina.

  

Dozer siempre ha estado al pie del cañón.

Acru

El distinto, Román. ¿A que persona no le hubiera gustado verlo competir? Un MC absolutamente completo, uno de los mejores freestylers de habla hispana y un referente en la cultura Argentina, es capaz de lograr lo que sea si se lo propone, como el año pasado en la cuarta fecha del Quinto Escalón en donde dio clases con el micro en la mano. Agustín rara vez será visto nuevamente compitiendo, pero hubiera sido un plus para la FMS.  

Acru reparte arte allá donde va. Aquí en España con Kapo y Zasko.

Duki

El rey del trap argentino, fue el príncipe del freestyle bonarense antes de arrasar en los escenarios con su productiva carrera musical. Con un flow envidiable y un punch que puede hacer mucho  daño a sus oponentes, este rapero habría dado guerra sin ninguna duda. 

Duki estuvo en los parques antes de subirse a los escenarios.

La mayoría de los MCS nombrados, hoy por hoy se encuentran 100% enfocados en sus carreras musicales, pero hubiera sido excelente verlos en el escenario, con todo el nivel que han sabido mostrar batallando. FMS dará de que hablar y se espera que sea protagonista en el año competitivo para Argentina.  

1 thought on “¿QUÉ GALLOS PODRÍAN HABER ESTADO EN LA FMS ARGENTINA?

  1. Dozer ❤
    Katra también podria participar, sobre todo despues de ver lo que fue su 2do minuto contra BRK. La mayoría de los nombrados ya se dedican casi exclusivamente a su musica/trap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.