BDM

¿A QUIÉN QUIERE LA AUDIENCIA EN LA BDM DELUXE?

Las batallas de gallos se encuentran en innovación constante. Cada vez más competiciones tratan de hacer cosas que no son habituales y no se han visto antes. Es por eso que BDM dio la posibilidad a sus seguidores de elegir mediante comentarios en un post de Facebook  e Instagram al último gallo que formará parte de la competición.

Por: @Pozuelo07_

La única regla para ser seleccionado como “el último hombre” por parte de los usuarios de todo el mundo es no haber obtenido plaza para BDM Deluxe pero si haber participado en BDM Gold. De entre los más mencionados se elegirán cinco este viernes 26 de octubre. Tras esto se realizará una votación, y el que cuente con más apoyo será el elegido para ocupar el puesto restante y ganar una plaza para competir en BDM Deluxe.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Vamos a ver algunos de los gallos más votados por el público y las razones que estos dan a la organización de BDM para que sean seleccionados:

Dominic (México): Uno de los participantes con mayor apoyo por parte de los seguidores de esta competición. Contó con el voto positivo de decenas de personas. Las razones mencionadas para que BDM cuente con él, es que ha tenido decisiones algo polémicas en sus batallas en el pasado por lo que merece una nueva oportunidad.

Teorema (Chile): El MC chileno también cuenta con un gran apoyo por parte de sus seguidores. Las razones que da el público, es que el año pasado quedó tercero en esta competencia y es uno de los gallos más en forma por lo que su presencia es espectáculo asegurado.

Resultado de imagen de teorema rap

Estos sin duda son los dos gallos con más apoyo por parte del público y prácticamente tienen una plaza asegurada para la plaza final. Otros nombres que sonaron bastante fuerte fueron Walls (España), Ricto (Chile), Skiper (Mexico), Jaze (Perú) o Bnet (España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.