FMS ARGENTINA: WOLF CONTINÚA LÍDER DEL ASCENSO TRAS SUPREMACÍA MC URUGUAY

FMS ARGENTINA: WOLF CONTINÚA LÍDER DEL ASCENSO TRAS SUPREMACÍA MC URUGUAY

La tabla de ascenso para la próxima edición de FMS Argentina tiene la particularidad de estar compuesta casi en su mayoría por MC’s uruguayos aunque el primer puesto sigue siendo de un referente argentino con un gran presente: Wolf.

Por: @tomibarbajelata

La final nacional de Supremacía MC en Uruguay dejó algunas sorpresas en la tabla de ascenso para la próxima temporada de FMS Argentina, aunque sigue estando liderada por Wolf con 25.400 puntos. El mismo, se encuentra actualmente en un gran nivel y muy activo con varias participaciones en muchos eventos locales e internacionales. Al igual que los raperos uruguayos que lo acompañan en la tabla de ascenso, el argentino ha participado en la nacional de Supremacía MC luego de haber conseguido su cupo en la regional de Maldonado. Sin embargo, terminó cayendo en cuartos de final contra Harry, uno de los referentes uruguayos (campeón de BDM Gold en 2018) que ha conseguido sumar puntos y que actualmente se encuentra en el tercer puesto de la tabla con 18.750 puntos.

Harry, de tan solo 16 años fue el representante uruguayo en BDM Deluxe 2018.


Aun así, el argentino sigue liderando el ranking y es seguido muy de cerca por otra figura que se consagró recientemente: Spektro. El MC uruguayo, es el nuevo campeón uruguayo de Supremacía MC. Con esto, consiguió puntos muy valiosos que lo hicieron escalar hasta el segundo lugar de la tabla con 25.000 puntos y a tan solo 400 puntos de alcanzar el primer lugar.

Por otro lado, el top 10 de la tabla lo completan freestylers uruguayos. Entre ellos: SFJ (17.000 pts), Enty (11.750 pts), Dei G (11.400 pts), Alexunder (11.400 pts), Naicen (9.400 pts), Ualde (5.500 pts) y Punisher (5.500 pts). Todavía todos están en carrera y ninguno tiene el puesto asegurado para subir a la liga el año que viene. Los MC’s uruguayos se sumaron a la pelea y aún quedan competencias importantes por delante para conseguir alguno de los dos puestos de ascenso directo o el lugar en los play-offs que es tan ansiado por varios.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )