FMS ESPAÑA: ¿QUIÉN ASCENDERÁ EN LA TERCERA TEMPORADA?

Un análisis de la evolución del ranking según se acerca al final del curso batallero

Por: @Carlossua18

El año llega a su fin y cada vez queda menos para que se disputen las últimas competiciones del curso. La segunda temporada de la FMS en España ya está en su segunda mitad y a estas alturas ya se conoce el primer ascendido para la tercera edición, el flamante campeón de Red Bull: Bnet.


Madrid monopoliza casi al completo las primeras plazas del ranking y es que tras Bnet aparecen Mister Ego, que con 42950 puntos ocupa el segundo puesto de ascenso directo y Robledo, que con 36000 se jugaría el ascenso contra el 7º clasificado. Ya fuera de los puestos nobles se encuentra Mowlihawk en cuarto puesto (30400 puntos) seguido de Mark (29000), Mnak (22700), Kensuke (22400) y Santi (21950).

El vigente campeón nacional de Red Bull cuenta con 99.500 puntos.


La final nacional de Gold Battle será la última batalla importante antes del cierre del curso (rango 2 dentro de los parámetros del ranking de Urban Roosters). El ganador se llevará 20.000 puntos por lo que se pueden producir cambios drásticos en la tabla.


Mark, Mnak, Kensuke y Santi son los MC's con plaza en la final nacional que aún optan a estar entre los tres primeros. Si bien los números les alcanzan a todos, Mark es quien más posibilidades tiene ya que solo le separan 7000 puntos de Robledo, prácticamente los mismos que él le saca a su inmediato perseguidor, Mnak.

Mark es quien tiene mayores posibilidades de desplazar a Robledo.


Tanto Robledo como Mister Ego tendrán que tener un ojo puesto en la Gold Battle ya que puede decidir su futuro próximo. Es curioso ver a freestylers que han tenido un gran año lejos de los puestos altos, como Tirpa o Sweetpain. Quizá esto les haga replantearse la manera de afrontar el año que viene. Es obvio que para ascender a la FMS hace falta mucha constancia además de estar en un buen momento de forma y la mejor estrategia es presentarse al mayor número de competiciones y Bnet es la prueba de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.