ARMAGEDON PRESENTA EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE FREESTYLE EN HONDURAS

El campeón de la Final Nacional de Armagedon será el representante hondureño en Flava On The Mic, entre otros premios. 

Por: @AminoGallos

 

La AAUH, Asociación de Artistas Urbanos de Honduras, trae el próximo domingo 22 de julio la Final Nacional de la Liga de Freestyle Armagedon, que tras la marcha de BDM se ha consagrado como la competición número 1 en el país hondureño. Este evento finaliza los meses de esfuerzo y trabajo para que haya un evento de máxima calidad en Honduras. 

Los 16 participantes de la nacional deberán presentarse con las pilas cargadas y con hambre de victoria, porque el evento del próximo domingo no será algo que puedan repetir frecuentemente. El campeón del evento viajará hasta Panamá para competir en la Final Internacional de Flava On The Mic, donde ya espera Drise, de El Salvador, que ganó el pasado fin de semana la nacional de su país.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Además, junto con los otros dos freestylers que completen el podio, formarán el equipo de Honduras para un 3vs3vs3 entre Guatemala, El Salvador y Honduras, evento que viene siendo costumbre en los últimos años. Además, será un torneo clave para seguir sumando en el ranking, pues los 6 MC’s con más puntos en sus casilleros podrán participar en un futuro evento con grandes invitados internacionales.

Entre los clasificados se observan nombres como Minimow, campeón de la última fecha; Shino Rock, que participó en la reciente internacional en Costa Rica, Plaza Mayor; Berzerker, quién obtuvo muy buenos resultados en las clasificatorias a BDM Deluxe de 2016 y 2017, y otros nombres reconocidos en la escena nacional como TerroristaMowgliZetha o el líder del ranking, Youzzi.

 

El evento será en el Parque Central de San Pedro Sula, capital industrial del país, y comenzará a las 14:30. El jurado estará conformado por nada más y nada menos que 7 personas, lo que en principio hará que en las votaciones haya menos resultados injustos. Además de batallas, también estarán tocando en vivo varios artistas.

1 thought on “ARMAGEDON PRESENTA EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE FREESTYLE EN HONDURAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.